hola¿me dais un consejo?

emian

Arrancando
Hola a todos, quiero pediros consejo porque me gustaría regalarle una moto a mi marido y yo no tengo mucha idea, sería sólo para ir por caminos¿que me aconsejais?

Bienvenida al foro desde La Virgen del Camino (leon), mira respecto a tu pregunta, si solo la quiere para campo yo te recomendaria una KTm de 125 cc. ya que veo que es para iniciarse, si quiere algo mas para llevarte a ti, o para salir ocasionalmente a la carretera, yo te aconsejaria una BMW F650, que parece mucha cilindrada para empezar pero si empieza despacio y con cabeza es la mejor opcion.V,s a y no te olvides de comprarle el equipo que tan importante como elegir una opcion correcta de moto.

Vsssssssssss y Rafaguitasssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenida, killa

P.D. Totalmente de acuerdo con lo que te ha aconsejado Charlye39

Bienvenida al foro y saludos desde les Terres de Ponent.
Otros te aconsejarán mucho mejor que yo. ;D
VVVsss...

Bienvenida al foro , Vssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenida y saludos desde Rubi(Barna)

Yo tambien abogo por la BMW 650 GS, es muy docil y manejable por caminos ;) ;) ;)

Bienvenida al foro y saludos desde Alicante ;)

Desde mi punto de vista, si tu marido sólo la quiere para caminos, entiendo "off road", tienes tres obciones muy buenas la KTM LC4 E640, la Yamaha XT660R y la BMW F650GS Dakar, de las tres la más completa la Yamaha, tanto en ciudad, como sport y sobre todo fuera de carretera. No obstante las otras dos tampoco se quedan cortas.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

La F650GS es la moto ideal para empezar y si tu marido va solo es perfecta para campito y si le quieres acompañar tiene fuerza suficiente incluso yendo los dos en carretera.
Es muy docil y se maneja solita ,no parece una moto de 650 cc.,ademas tienes la oferta de BMW con el abs y demas , y la financiacion tambien está muy bien...ademas en todas las revistas la ponen de las mejores,por algo es de las mas vendidas, ah ¡¡Y no tengo ningun interes economico en BMW!!
Bienvenida y saludos desde Extremadura
V´sssssssssss

Bienvenido al foro, recibe un saludote desde la huerta murssssiana con muuuucha caló ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

pd: las motos son como los perfumes y si no conoces bien a la persona es complicado recomendar una moto. Creo que las pibas tienen muchas maneras sibilinas de averiguar que les gusta a los tios. Momento de poner en funcionamiento tus armas.........seguro que te enteras cual es su moto ideal muy rápido. ;D ;D ;D ;D

Suerte! ;)

Saludos desde A Coruña.

De acuerdo con Ankor.

Suerte y V'sssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenida al foro y saludos desde Murcia. ;)

PD. las motos, como ya te han dicho por ahí son como los perfumes, a cada uno le gusta uno.
Pero yo me voy a mojar y te recomiendo la F650GS.

Wellcome al foro emian 8) 8) 8)

Sin conocer a tu marido, no sabría que decirte aunque me arriesgaría a decir la f650gs...

eso sí, si mi moto me gusta ahora, no puedes imaginarte lo que me gustaría si la letra la pagara mi mujer ::) ::) ;D ;D ;D

Bienvenida Emian, desde Ainsa en el Pirineo de Huesca ...buen regalo le haces a tu "marío" una buena solución es llevártelo de "tiendas" y le das la sorpresa bien "in situ" o bien días después con lacito incluido.
A mí mi marido me lo hizo el año pasado y resultó la ;D ;DBoooommmmmbaaaaaaa ;D ;D

Holaaa.
Si la quiere para el Camino de Santiago yo recomendaría una K1200S con los colores azul y blanco del Deportivo de La Coruña....al pasar por Sarria las cervezas las pongo yo.
Saludos

Bienvenida al foro, a mi lo que me gustaria es que me dieses un consejo de como tener una mujer asi ;D ;D ;D ;D

hola amigo un saludo desde mentrida en toledo, anda pasa y disfruta del ambiente te gustara el sitio ;D ;)

Voy a llamar a mi mujer pa que tome nota.
Saludos desde GIRONA

Atrás