hola me estreno en el foro

lozi

Acelerando
hola a todos. tengo una rt1150 con 77 mil km. el problema es que mido 192 cm y la postura de conduccion me resulta un poco forzada, sobretodo de piernas. estoy mirando alguna gs1200 adventure porque voy mucho mas ergido y me canso menos en largos viajes. qué tal va la adventure? he probado la de un amigo y me parece que el freno trasero no funciona tan bien como el de mi vieja 1150 rt. bueno, saludos a todos

Hola lozi, macho, ...si ya te has echo [highlight]77000km[/highlight] :-/
muy mal no irias, no? ;D ;D ;D
Yo tambien soy grandon,(190 cm) y me cansan las rodillas, pero se soporta...
contal de hacer km a mi Rt ;D
Probablemente te sientas mas agusto con una Gs, yo la encuentro muy divertida y manejable :D
y la entrega de potencia ( como la transmite ) da sensacion de mas motor :o que la Rt. :-/
Sera por el peso, el aire en el pecho, la altura, nose, ...pero convence ;)

Pues na, bienvenido al foro y pasate por "Modelos R (Boxer)"

Un saludo del carpintero ;)

hola carpi. tienes razón que no lo he pasado nada mal con mi RT. sólo es que tuve antes una Gs1100 y ahora he cogido varios dias por Los Monegros una adventure y me he dado cuenta que la ergonomía de la trail va más con mi body. Hoy he visto una adveture nueva en rojo con maletas y todo y es bestial. Lo malo es que no voy a llevar música como en la mía... ninguna es perfecta. saludos

Hola, bienvenido, aqui encontraras siempre un hueco para no aburrirte.

Desde Toledo, un abrazo. ;)

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás