hola, me llamo bmw650gs y naci en el 2000

Raa

Arrancando
hola a todos.
Me llamo bmw650gs y naci en el 2000 , ando ya algo mayor pero sigo levantando pasiones o al menos eso le parece a mi nuevo compañero de viajes, se apoda Raa y ahorita mismo esta en edinburgh conmigo descubriendonos y tanteandonos.
Bueno, pues eso, que con tan solo 6 dias ya me dice que si pierdo aceite, que si me quedo frenada, y que si hago ruido por la noche. En fin, al menos me mete mano a todas horas y y tiene dias que le paresco una maquina perfecta. ......

Bueno cortaré el rollo o me llevareis al sikiatra.
un saludo a todos , mi nick es Raa y acabo de comprar una 650gs del 2000. Os conozco desde hace una semana y por recomendacion de otro foro "motos.net"
me decidi a regristrarme.
Mi experiencia en motos es vaga aunque siempre he tenido una rueda debajo. ahora estoy que no duermo de el mundo que se me ha abierto con la Gs. Y mira que desde que la compre no ha parado de llover a calamares , Pues nada yo contento como un crio.
ahora ando estudiando el librito de taller y mirando si hay alguna paginita mas sobre la moto en cuestion. Pero vaya , que lo que necesito es gente viva y coleando que me pueda decir como suena y suda la condená.y cuanto cuesta llevarla de medicos y revisiones pues la mia anda cerca de los 40mil km y mas preguntitas que ya hare en el foro adecuado. Y como no que en cuanto pueda disponer de una semanita ahí que me apunto a alguna de esas salidas aunque antes tendre que ahorar jiji.
en fin , que Saludos pa todos y que si en algo que este en mi mano os puedo ayudar dicirmelo.

Perdon por las faltas ortogonales y gramaticales
no intenteis corregirmelas que es inutil

Tu sigue escribiendo a tu manera que nosotros te entenderemos perfectamente...
Saludos desde extremadura y bienvenido al foro
V´sssssssssssss

No te preocupes por como escribes que aquí todos tenemos el curso de Criptografía. ;D
Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Bienvenido al foro , a disfrutar con mucha salud de la moto .
Vsssssssssss y Rafagasssssssssssss.

jeje me ha gustado tu original presentacion ;),bienvenido al foro y saludos desde Avilés :D

:-[

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (BCN)
Disfrutar mutuamente, eso de que pierde aceite cuidadín cuidadín........... ;D ;D ;) ;)

¡ Bienvenido al foro !

Tranqui, yo exprimí un motor como el tuyo (con alguna válvula más) hasta los 65.000 kmts y sin problemas.
Además hay que tenerlos bien puesto para darse un "rulito" a Edinburgo como quien no quiere la cosa.

Compis ... este nuevo forero promete.

Salu2 desde MadriZ

Aclaracion

Siento desilusionarte pero llevo viviendo en edinburgh unos meses y la moto la compre en medio de inglaterra. En cuanto a kilometros te informo que solo me recorri mitad de inglaterra pero eso si, con un tiempo de perros. Y la verdad es que lo agredezco por que de no ser asi no sabria lo placentero que es conducir haga el tiempo que haga. Y en cuanto a lo de tenerlos bien puestos yo creo que quien si los tenia y bien gordos era una amiga que se vino de paquete el mismo dia que la compré.

Atrás