hola,me llamo jesus

segovia2194

Arrancando
en agosto del año 2015 compre una k 1600 gtl y queria ponerle un sistema de audio para hablar con el acompañante ,tengo los bluetooth de cascos,pero me han comentado que hay un sistema con una centralita instalada en la moto y luego conectas a los cascos con cable desde la centralita,si alguien sabe algo de este sistema y donde se pueden colocar, muchas gracias de antemano

El mejor intercomunicador uno de BMW que usaba mi padre hace 20 años. Era un tubo de goma que unía dos salidas con sendos velcro al interior de los respectivos cascos. Nunca se quedaban sin batería ni interferían en los mandos de la moto, ni se estropeaba. Eso sí, tenía su mantenimiento que consistía en soplar de vez en cuando y pasarle un agua a presión.
Bienvenido al foro

gracias marco_urelio por tu consejo pero creo que a la compañera no le haria mucha gracia hablarle a un tubo, aunque seguro que sera ei mejor intercomunicador.gracias por darme la bienvenida

Bienvenido al foro.
Seguro que hay muchos compañeros bien informados sobre este tema que te podrán ayudar. Yo, por desgracia, no lo domino, de hecho, no tengo intercomunicador. Igual hay que ir buscando uno.
Saludos desde Cazorla.

Bienvenido y suerte con el intercomunicador.
Saludos

Atrás