Hola, me presento

Jesus_st

Arrancando
Hola a todos, me presento, primero aqui, pues es la parte del foro que llevo siguiendo con mas asiduidad, casi dos años, he visto todo tipo de arreglos y restauraciones que haceis,y me habeis enganchado, tanto es asi que me he comprado una r 80 st a la que hay que hacerle varias cosas, ya os colgare algunas fotos para que la veais y me deis consejos, estoy dispuesto a aprender y a ayudaros en lo que buenamente pueda, un saludo a todos .
Jesus

Enhorabuena Jesús

Has adquirido una moto muy especial, con mucho encanto.

Ahora sólo falta que nos pongas alguna foto :)

Saludos

Bienvenido.

Besito :-*

A ver esas fotos......

Bienvenido. Pasa y toma sitio.

Me alegro que nuestras modestas charlas te hallan animado a dar el paso y comprar una boxer...

Ya nos pondrás fotos. para lo que necesites por aquí estamos.

ole!! pasa pasa... welcome!!!

y de donde dices que eres???? ;)

Saludos desde Valencia!!!

Pues bienvenido seas, lo primero ya sabes, fotos de tu moto y foto de tu caja de herramientas ::) ::) solo para saber de lo que puedes ser capaz 8-) un saludo

Hola. Aqui no te aburres. Ya veras: todos los dias hay alguien con algo roto que arreglar, y se aprende tela. :)

Hola y bienvenido desde Barcelona, nos falta ver tu moto, unas afotillos tarían bien :) no has dicho de donde eres, no es que importe pero curioso que es uno... ;D

Hola,
a vuestra pregunta de donde soy pues de Cadiz, y ahora una pregunta,..... ya empezamos,..... como pongo una foto de mi moto?

Bienvenido.
Respecto a lo de las fotos es facil. Colgarlas en internet es posible desde muchas paginas. Ademas de la que te dicen en el enlace anterior prueba subirimagenes.com Esta en español y puedes poner fotos de hasta un Mb.

Atrás