Hola, me presento

Poli

Arrancando
Soy Poli, amigo de Gali, hace más de un año que soy miembro del foro, aunque no tengo una bmw, me conformo con una virago 1100 (de momento).
Que conste que me he decidido a escribir por no aguantar al Gali, pues siempre esta con lo mismo, escribe, escribe... y ya que estoy, que sepais que me gusta a rabiar la r 850-1150 r y quisiera saber que tal va el/la acompañante (la jefa).

Ese soy yo en plan veraniego.

bgc.sized.jpg

Bienvenido, y participa, mucho, que crea adiccion....

Y el padrino que te has buscado... Inmejorable ;D

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

:o :o :o .......... No puede ser. Estoy soñando? Despues de un año mirando el foro te decidiste por fin?.....

BIENVENIDO AMIGO...

Bienvenido esta es tu perdición, un mensaje y aquí te espero todos los dias.
un Saludo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Venga animaros a decirle como van las R 850 R y R 1150 R que se muere por tener una.... ;)

Bienvenido!!!

Buen padrino traes, eh? Yo tengo una R 850 R, y ademas soy casi vecino tuyo (del otro lado de la ria), soy de O Grove pero llevo ya un par de añitos emigrado en los madriles.

La R 850/1100/1150 R es una moto cojonuda (por eso la tengo) muy comoda para la conduccion y para el pasajero, una rutera excelente, se agarra bien al suelo como todas las BMW con telelever y paralever ( y ABS opc.), la fiabilidad del motor boxer BMW... que mas quieres que te diga. Si tienes alguna duda un poco mas concreta dejala por aqui que te la contestaré gustosamente.

Hola Poli!! Bienvenido!!

Muy guapa la foto.

Ale, a disfrutar!!

Un saludo "V" desde Alicante.

"Benvingut" y "salutacions" desde Barcelona

Ale, a pasarlo bien..... ;)

Toni

HOLA POLI :D :D :D :D :D :D :D :D

Oye, ya que estás delante del gimnasio, a ver si entramos un poco para bajar esos abdominales,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que yo tambien estoy de buen año....... ;D ;D ;D ;D

Saludos, vecino.

Bienvenido compañero poli. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buen padrino traes. :)

cómprate mejor LA MOTO ;D, y le pones un top case, para que la parienta apoye la espalda y se "eche a dormir sobre él". ;D, o bien la de tu amigo gali. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido, al igual que me encantan las chopper (tengo una 1400 trasnformada) y las BMW asi que espero verte por aqui...

Un abrazo.

Bienvenido desde Bilbao.Espero que tanto la jefa como tú disfruteis a tope de esa futura BMW R-?-R.

Bienvenido Poli desde Igualada, Barna.

Esto engancha Vsssssssssssss..............

Lluis.

Bienvenido, Poli.

La acompañante (la jefa) (la mía), dice que al principio se iba un poco rara ahí arriba (antes iba en una Transalp, pegada), pero que ahora se va GENIAL.
... en la 1150 GS, naturalmente.

Saludos desde La Coruña.

Hola Poli.

Me imagino la insistencia de tu padrino ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Novelda

Poli bienvenido por fin, anda que tener amigos así para que vas a buscar enemigos ;D

Pasa dentro quitate el chubasquero, agarra el taburete y pidete una cervecita que aquí estamos por lo menos calentitos y en buena compañia.

saludos desde la ciudad condal con una gs1150

Saludos desde Madrid, con mi XJ diversion, que aunque tampoco es bmw, también mola un rato. :)

Jajaja, ya no contesta y estoy seguro que no sabe.... ;D

Tendre que darle un curso mañana por la tarde, si no esta buen tiempo.... Por que si no hace este viento tan peligroso para la moto salgo a rutear......

Hoy le paso a Poli el libro de tio este que fue a Cabo Norte en una Impala con 35 años y seguro que lo lee de un tiron, el libro esta muy interesante.....

Bienvenido colega, si eres amigo de Gali, tambien eres amigo mio.
Saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)

:) Hola Poli Bienvenido desde Las Rozas (Madrid).

Suscribo lo que comenta Castrovic:
"La R 850/1100/1150 R es una moto cojonuda (por eso la tengo) muy comoda para la conduccion y para el pasajero, una rutera excelente, se agarra bien al suelo como todas las BMW con telelever y paralever ( y ABS opc.), la fiabilidad del motor boxer BMW... que mas quieres que te diga".

Yo tengo la R1150R Negra, que para mi es el color más acertado de la gama (ojo los demás también me gustan no os lo tomeís a la tremenda....).

Es especial, su motor es excelente y su fiabilidad extrema (puedes leer los post refiriéndose a ella) aunque la tengo desde hace pocos kilómetros, me ha trasmitido una sensación de seguridad muy alta y he tenido otras BMW´s antes. El telelever y paralever te dan una tranquilidad extraordinaria, es un avance si frenas en curvas..... Estoy contento y satisfecho.
Espero poder llegar a los 100.000 como mínimo.
Eso si, tengo un mono de moto...que con este tiempo en Madrid ....me esta matando....

Anímate y disfruta de ella, que esto pasa muy rápido....
Ráfagas + Vsssss ;)

;D, SALUDOS, para otro mas de los nuestros, seria mejor si en vez de Yamaha tuvieses ya la BWM, pero como no se puede tener todo, tendras que esperar.

Soy un afortunado poseedor de la r850r, es genial . En cuanto al pasajero, si mi mujer no me engaña es muy comoda al tener mucha amplitud el asiento trasero.

Bueno en saludo.

Gracias a todos, estoy impresionado por la bienvenida.
Tiene razón el Gali en lo de que todavía no le cojo el tranganillo a esto, todo se andara. ;)

Bienvenido desde Cádiz. Yo tengo una R850R desde hace justito un año, pero no te puedo decir cómo se va destrás, ya que a los 9 meses de compararla mi mujer se quedó embarazada y sólo le dio tiempo a montar 2 veces, pero yo estoy supercontento con ella.

Saludos :D :D :D

Un saludo desde vigo,
y hasta pronto, espero que no sea un año. ::)

Atrás