Hola me presento

Manx

Arrancando
soy asiduo al foro asi que ya es hora de presentarme me llamo alvaro ruiz motociclista desde siempre y para siempre horgulloso propietario de varias BMW y otras y dispuesto a rodar donde sea y cuando sea un saludo a todos
por cierto para daros un poco de envidia
esta noche salgo para seattle y mañana por la tarde estare montado sobre una flamante gold wing 1800 negra con 12.000 Km de ruta y un mes por delante a la vuelta pondre algunas fotos
hasta la vuelta

Bienvenido desde MA-drid

¿Desde dónde escribes?

Te vas a los estates?...¿route 66?

Bienvenido, que disfrutes de tu preciosa moto... Un saludo desde Galicia..

Pues bienvenido a foro Manx, pasa y ponte cómodo.

Sobre la ruta....pues que quieres que te diga....que no me das ninguna envidia....para naaadaaaaa ;D

Que la disfrutes mucho y ya nos contarás a tu vuelta.

Un saludo.

¡Seras c........azo! ¡que envidia!

Ruteando por los E.J.A. (Estados Juntos de América)

Pues nada, socio, cuidadín con la Highway Patrol y a disfrutarrrrrrrrr

V´sssssssssss desde BIlbao y esperaré esas fotos con muuuuuucho interés, y la crónica también ;)

Joder, te presentas para decirnos que te vas?
Serás ca..........n, ahora que se me han acabado las vacaciones.

Seas bienvenido,saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)
Que tengas un buen viaje ;) ;) ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Grrrrrrr......asin te duela el culete :P.......ke invidia mas sana que me das ;D.....mmmmmm.......espero que te diviertas mucho.......

Saludos desde Barcelona...... ;)

Manx, eso no se hace, presentarte y decirnos que te vas a los USa a pasearte con la Goldwing, es tener un poco de mala leche, le diré a todos los polis y bomberos yankees que andan por aquí en Barcelona con los dichosos juegos que si te ven que te multen. ;D ;D

NO EN SERIO PASATELO DE COÑA Y YA ESTAS TARDANDO DE EN COLGAR LAS FOTOS.

Saludos desde Barcelona

Bienvenido, aunque con eso del viaje es pa decirte un par de "cosas", de envidia que tengo claro!! ;)

Bienvenido y feliz viaje por tierras Americanas, al regreso nos cuentas..... ;)

Bienvenido compañero manx. buena entrada. ;D. te deseo que lo pases muy bien y que disfrutes mucho. ya veremos las fotos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Desde Tenerife...........Bienvenido y buen viaje,y que envidia me das, creo que sería el sueño de todos los del foro, pero hacerlo en una BMW, aunque el vespino ese que vas a llevar creo que es bastante cómodo, si lo sabré, que tuve una Golwing. Un abrazo.

Atrás