Hola, me presento

laro65

Arrancando
Hola, hace poco encontré este foro, y aunque no tengo una BMW, aunque algún día espero que sí, me ha parecido muy completo e interesante, como soy bastante novato en esto de las motos no sé si podré aportar mucho; mi moto actual es una Yamaha XT Teneré de este año, con uso de viajes más asfálticos y tranquilos. Para un futuro tengo en mente la F 800 GS. Saludos a todos

Hola, te recibimos con los brazos abiertos, no hace falta tener una BMW para estar en este foro y aunque tengas en mente la GS 800, te aseguro que tu moto te dará muchas satisfacciones, aquí de lo que se trata es de disfrutar de una pasión conjunta y este foro te podrá aportar muchas sensaciones y situaciones que espero te hagan disfrutar de tu moto, como te decía se bienvenido. ;)

Gracias por vuestro recibimiento tan abierto, leeré lo más posible antes de lanzar alguna duda para no repetirla. Saludos desde Cantabria

Hola otra vez, estoy alucinando con los contenidos del foro, me encanta leer los viajes que yo no podré hacer, hace que viajes desde casa, acerté al pensar que los que tenéis BMW sois los que más han recorrido el mundo; veo que hay posts de consejos de conducción, y muchas más cosas por descubrir. Gracias otra vez a los que aportáis tanto al mundo de la moto.

Atrás