Hola me presento

Bacardi_5

Arrancando
Hola a todos , despues de 15 años a lomos de una K-75s la cual pongo en venta, co9n todo el dolor de mi corazon, me he decidido inscribirme en este foro en el cual leia pero no me atrevia a participar, pero como voy a ser poseedor en un futuro proximo de una flamante r1200gs ´08, aqui estoy para compartir con ustedes mis distintas experiencias y emociones, y lo dicho para lo que querais por aqui estare, un saludos y vvvvvvvvvvvs a todos, gracias

Bacardi 5 dijo:
Hola a todos , despues de 15 años a lomos de una K-75s  la cual pongo en venta,  co9n todo el dolor de mi corazon, me he decidido inscribirme en este foro en el cual leia pero no me atrevia a participar, pero como voy a ser poseedor en un futuro proximo de una flamante r1200gs ´08, aqui estoy para compartir con ustedes mis distintas experiencias y emociones, y lo dicho para lo que querais por aqui estare, un saludos y vvvvvvvvvvvs a todos, gracias

Bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Que disfrutes tu nueva máquina. ;)

Bienvenido y felicidades por tan buenas máquinas.

V's

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

puntomatrix dijo:

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Sevilla capital, como decian en una cancion mis paisanos no pises que llevo chanclas, ajajajaj
Por cierto me queda una semana para recoger mi R1200gs'08 un saludo

Atrás