Hola me presento!!

JotaDeEme

Arrancando
Hola muchachos, un saludo a todos.
Como veréis soy nuevo en este foro y un poco novato en motos grandes solo llevo 19 meses desde que me compré una R 850 R , de lo cual estoy muy contento aunque no tanto con su peso para un cincuentón como yo. En hora buena por vuestro foro y también aprovecho para felicitar al Dr. Infierno por su Manual ya que me ayuda mucho en mi aprendizaje.

Ya verás como te haces enseguida. Bienvenido al foro ;)

;) ;) HOLA INSPECTOR, BIENVENIDO, YO TAMBIEN SOY CINCUENTON Y TENGO UN 1150RT LO DEL PESO SE TE IRA PASANDO Y VERAS COMO LA CONTROLAS SIN PROBLEMA.

SALUDOS

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Muchos ánimos y mucha paciencia sobre todo Inspector, que todo llegará a su debido tiempo. Yo anda como tu con mi F800 ST y por cierto también me estoy mirando el manuel del doctor infierno y aprovecho también para fecilitarle por su labor instructiva hacia los nóveles.

Un saludo.

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

puntomatrix dijo:

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.  

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Hola Jordi :Encantado de conocerte, soy de Málaga ambos estamos abierto al precioso Mediterraneo, me vas a disculpar por no haber atendido antes a tu saludo pues no soy solo un novato en motos

grades, sino que tambiem lo soy en el tema de forear :-/por internet ,y aunque no te lo parezca, hasta hoy no me habia dado cuenta que mi presentación estaba editada en el apartado de presentación , para

mi me es mas facil llevar la moto que rebuscar los aprtados las ventanitas etc. Bueno ya tendremos en otra ocasion tema para charlar. a..... tengo un tema abierto en el foro sobre neumaticos nuevos que no

se si lo habras leido y que al parecer levanta ampollas ;D. Tambien puede buscarlo por EL INSPECTOR no te vallas a creer que soy inspector lo que ocurre que siempre que estoy parado en algun lugar de

con currencia pública la gente se cre que por mi aspecto soy un INSPECTOR 8-) la verdad es que no se que tipo de inspector ::) se creerán que soy de hacienda? >:( de trenes , :-/ o yo que sé. Bueno Jordi un saludo .

Atrás