Hola me presento

siempreazul

Arrancando
Hola a todos  me queria presentar. Vivo en Barcelona (Montornes del valles) y me acabo de comprar una F 650 GS y si soy novato en esto de por la carretera, he llevado moto desde los 9 años pero siempre de trial sin haber tenido ganas de carretera ciudad etc. Ahora que soy mas mayorcito tengo ganas de salir a pasear solo o con mi otra mitad (la moto sera de los dos uyyyy.... :o). Si si si la llevare limitada y de momento no me importa. No os quiero pegar el rollo, pero mucho gusto de estar aqui y espero que pasemos buenos momentos con vosotros. Por cierto que pensais de mi primera compra? (me la daran el lunes negra). Por favor dadme opiniones honestas aunque no sean buenas ehh!!! Salis en grupo por Barcelona-Catalunya?

Disculpar estoy un poco ansioso je je je ;)

Saludos a todos

JJS

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)
Vssssssss :D Rafagassssssssss

tranquilo que as echo una muy buena compra. asi que ahora a disfutar suerte.
pasate por salidas y encuentros locales, que hay un grupo de barna ,que salen con este tipo de moto,aunque te puedes apuntar alas que te apetezcan de la zona, tu mismo.

Pues a mi mujer y yo estamos deseando hacer unas saliditas con gente para aprender ;D, a ver que tal nos va conociendo gente de por aqui. Me imagino que gente habra cerca de donde vivo (al lado del circuit de catalunya). Bueno seguire esperando la Gsita con paciencia. ;) Por cierto cuanto tarda una matriculacion?

Salu2

Hola, siempreazul. Saludos desde Donostia. Pásate por los subforos y te responderán tus dudas. Viendo dónde vives, no te va a faltar compañía para las salidas, ya verás.

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

Atrás