Hola, me presento!!

daedalus

Arrancando
Me llena de orgullo y satisfacción (como al rey en nochebuena) presentarme como usuario tanto de este foro como de una flamante K 1600 GT con la que pienso recorrerme España entera y parte del extranjero (si en el curro me lo permiten...). Es mi quinta BMW, después de una K 1200 GT, una K 1300 S, una R 1200 GS y una S 1000 RR que todavía tengo para quitarme las penas en circuito. Un saludo a todos desde Majadahonda!!

Bienvenido desde Vitoria, seguro que acabaremos viendote por aqui, pues con ese maquinón hasta para una birrita en el norte el camino se te hará corto. Saludos.

bienvenido al foro. por cierto hay por aqui un dicho nofoto=nomoto jeje
saludos desde la coruña

Con este curriculum tendrás muchas cosas que contar, buff!!! Que envidia . A disfrutarla y bienvenido. Saludos desde Palma de Mallorca.

P.D. Ten en cuenta que esta " roca " tambien forma parte de España. Je je je. Y si es por curvas , las tenemos de todos los colores.

Gracias por la bienvenida!! En cuanto pueda lo primero que hago es un viajecito por el norte. Saludos a todos!

Por cierto, es verdad que en Mallorca hay curvas, tengo un par de amiguetes en Palma que dan fe... Algún día sucumbiré a sus cantos de sirena y me embarcaré a conocerla.

Por cierto, es verdad que en Mallorca hay curvas, tengo un par de amiguetes en Palma que dan fe... Algún día sucumbiré a sus cantos de sirena y me embarcaré a conocerla.

Tan cierto, como que el que escribe soy yo, y suscribo de P a Pa, lo que te han comentado tus amigos, si bienes haz lo saber, te llevaras una gran y grata sorpresa de lo tenemos por Nuestra Maravillosa Isla.;)

p.d. Por así decirlo, lo tenemos todo en ella, rectas y curvas a discreción, la diversión la tienes garantizada.:cheesy:

bienvenido daedalus y doy fe de lo que dice el amigo de la justicia :-)

Bienvenido desde Asturias.
Foto del maquinon, please también hay que presentarla a ella.

Pues mira, justo éste es el mensaje que me faltaba para tener 5 y así poder postear fotos, así que la próxima será de mi nueva niña... Espero que no sean verdad las cosas que he leído en algún foro sobre problemillas de fiabilidad de las K 1600... Aunque las leí peores sobre la fiabilidad de la S 1000 y llevo ya 16000 kms sin ningún problema, ni siquiera consume aceite.

Lo prometido es deuda, foto de la nueva!
yseduqyd.jpg

Cuesta acostumbrarse al peso (vengo de una Multistrada) pero QUÉ MOTÓN!!! Corre, se aguanta y es cómoda, tres cosas normalmente irreconciliables, no se puede pedir más.

Atrás