Hola, me presento.

Enrique71

En rodaje
Hola, soy nuevo en este foro. Me llamo Enrique y poseo una K1200S. Gracias por aportar tanta información sobre estas motos, sirven de mucha ayuda.

Bienvenido. Gran moto, grandísima en todo. Tuve una durante poco más de un año y me dejó muy buen sabor de boca. Ahora a disfrutar de ella y del foro.

Bienvenido!! Buen aparato si señor!! Pon unas fotitos y cuéntanos más cosillas para asi conocerte mejor a ti y a tu montura: año, kms, extras, experiencias

Un saludo!

Bienvenido Enrique, muy buena máquina, la vas a disfrutar mucho! Bueno, como se suele decir por aquí, no foto, no moto. ;)

Perdonad por la tardanza en contestar.. Voy a intentar subir fotos pero soy bastante negado en esto. ¿Alguien me podría decir como hacerlo?. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada. Gracias.

Perdonad por la tardanza en contestar.. Voy a intentar subir fotos pero soy bastante negado en esto. ¿Alguien me podría decir como hacerlo?. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada. Gracias.

Buenas tardes y bienvenido a esta casa de locos por las motos :cheesy: :cheesy:

Para subir fotos desde tu ordenador no te queda otra que alojar las mismas en una de las muchas páginas de almacenamiento tipo imageshack, photobucket o similar. Una vez las hayas subido copias el enlace que te da la página y lo pegas en la ventana de respuesta rápida y listo. Si las tienes ya en internet, bien de una web o en facebook, twitter, etc. directamente le das a copiar y pegas en esta misma ventana, así es más facil.

Un saludo.

10352930_10204326966908111_5234392498880359597_n.jpg

Última edición:
Me ha costado lo mío, pero gracias a mi hijo que domina esto la hemos podido subir.

Me ha costado lo mío, pero gracias a mi hijo que domina esto la hemos podido subir.

Preciosa Enrique, tu moto y la mía son hermanas. jejeje!
A disfrutarla mucho, a ver si coincidimos algún día en algún encuentro, o en ruta!
V"ssss

Otro saludo desde BCN Terrassa.
Quedada YA!!!! Q las BMW si salen en invierno.
Lo del asiento como dice el compañero "atletico" también me interesa.

La moto es de segunda mano y la compré así. En la parte trasera hay una etiqueta que parece ser del fabricante. Las fotos son un poco grandes.
10847826_10204345783898524_6576449515998737233_n.jpg
.
10612959_10204345782898499_2220468634227211966_n.jpg

Yo tengo un compañero de trabajo que vive en Terrasa y tiene una de color negra, seguramente lo tedrás visto.

Enhorabuena Enrique, bonita montura, saludos desde Barcelona.
Vssss. YYY

Bienvenido al foro bemero de las 2 ruedas!!

No veo las fotos!!

Yo tambien tengo una K1200S y quitando que se me fue una bobina a mediados de septiembre... Estoy muy contento con ella jejeje, una pena que vivas tan lejos...

Que la disfrutes mucho!!

Un saludo.

Atrás