Hola, me presento!!

exteriores

Acelerando
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
253
Puntos
28
Ubicación
Badalona
Hola!, me presento en este subforo,sobre la K, ya llevo algún tiempo en este foro, pues hasta hace poco tenia una GS1200, sobre la cual encontré mucha ayuda (manualantisablazos), que me ayudaron mucho en el mantenimiento de la moto,y bien no es que la moto fuera mal, muy al contrario es una moto fabulosa, peroooo..., tenia ganas de aventurarme hacia algo con un carácter mas racing, y la K1200S es la que mejor me entro por los 0j0s, me gusto por varias motivos, es preciosa, cumple en comodidad, seguridad, y es un pu... misil, yo que antes de la GS, había tenido R's, ha sido como volver a sentir la sensación del vértigo....,cuando das gas.., eso no se acaba y corre que se las pela..., en fin...que tenia que ser mi moto.

Así que empece a leer todo lo que se ha escrito en este foro, sobre la K1200. Decir que al principio me acojone con la de problemas que iba leyendo que tiene esta moto, después mi semblante empezó a cambiar al comprobar que todos los problemas tenían una solución mas o menos económica, contando siempre en currarselo uno mismo. Y bueno pues que ya tengo la K1200S, con todas las chuches de fabrica + un Akra., que de momento no he montado, quiero esperar a terminar de hacer los cambios de aceite, motor y cardan, ademas de algunos consejos que dais por aquí..., ahora no me acuerdo, pues me paso las tardes leyendo los manuales antisablazos que tan generosamente han compartido, algunos foreros, no digo nombres para no desmerecer a nadie, pues en mucha o poco medida todos han puesto su granito de arena, la verdad que si tengo la K es por vuestra culpa jajaja..

Os comentare los primeros pros...que le he encontrado a esta moto, el ruido a carraca, cuando pongo en marcha el motor (solo dura un par de segundos), el ya típico clok cuando pones primera, luego subiendo y bajando marchas, noto cierta imprecisión, en fin...., nada nuevo, de todos los fallos ó problemas que en esta moto se dan.., y que en este foro he podido leer.

El otro día me pase por el conce, para saber si mi moto había pasado todas las campañas, me dijeron que si.., y mi pregunta es: el tensor de cadena de distribución y la guía de cadena, es una campaña de BMW?, pues he visto así a ojo, que el tensor no es el mismo que algún forero a montado y que tan amablemente detallo como hacerlo, para la guía de cadena no tendré mas remedio que desmontar la tapa de embrague. También he pensado en volver al conce y que medetallen que campañas a pasado, así sabre si pusieron la guía decadena.

Vamos que tengo trabajo!!, me toca..., empezar con el cambio de aceite motor y del cardan, para lo cual necesito el caballete central, así que ya me veo buscándome uno...., así que lo primero según veo yo, sera el tensor cadena distribución, filtro de aceite, aceite motor y cardan, luego me lio a desmontar la tapa de embrague, haber que me encuentro?.

Por cierto es de noviembre de 2007 y tiene 40.000Km.

Gracias por aceptarme y por aguantar este tocho!!



aquí os dejo unas fotos de mi niña:


IMG_3080.jpg
IMG_3083.jpgIMG_3082.jpg
 
Última edición:
por lo que cuentas , aparte de poner el tensor de la distribucion hidrulico si no lo lleva ya , te va a tocar la cadena de distribucion y los patines ya mismo
porque si se salta un diente , adios motor , independientemente de que le tenga montado el plastico del guardacadenas
eso ronda o pasa de los 400 pavos y te aconsejo que te lo haga un mecanico porque es algo complicado

lo del clock clanck clonck es normal en esta moto , bienvenido al maravilloso mundo de los cambios de bmw....
por lo demas , si haces un buen mantenimiento no tendria que darte excesivos problemas
 
Qué bonito le quedaría a esa moto él escape de la k13 ...

:rolleyes2:
 
Tengo la mía como la tuya con Akrapovic carbono y colectores. Todo una sensación .

Los problemas que me ha dado han entrado todos por garantía, incluso lo del ABS.
Pero es noble y más difícil de llevar que una GS.
Ya tienes un pro y un contra.


En la guerra como en el amor, el mejor es el no profesional.
 
por lo que cuentas , aparte de poner el tensor de la distribucion hidrulico si no lo lleva ya , te va a tocar la cadena de distribucion y los patines ya mismo
porque si se salta un diente , adios motor , independientemente de que le tenga montado el plastico del guardacadenas
eso ronda o pasa de los 400 pavos y te aconsejo que te lo haga un mecanico porque es algo complicado

lo del clock clanck clonck es normal en esta moto , bienvenido al maravilloso mundo de los cambios de bmw....
por lo demas , si haces un buen mantenimiento no tendria que darte excesivos problemas

leñe!!, con tan pocos km., ya le toca cambiar la cadena y patines??, estos son los km., que da BMW para cambiar dicha cadena??.

he mirado y el tensor que lleva, no es el hidráulico :undecided:

ya se me han pasado las ganas de pillar la moto, hasta no saber como esta la cadena, no quiero ni pensar en el estropicio si dicha cadena corona algún diente

gracias :thumbsup:
 
Última edición:
Atrás
Arriba