hola moteros,es mi primer dia

JJ_CORDOBA

Arrancando
hola moteros, me quiero iniciar en motos de verdad y he pensado en la R 850 R, he tenido 10 años vespa cosa 200 y los cuatro ultimos burgman 4oo, me podeis dar algun consejo.

Bienvenido; pasate por Modelos boxer R, seguro que te ayudan.
Vsssssssssssss, desde Alicante.

Saludos y espero que mi experiencia te ayude en algo... Yo tenia una honda silverwing 600cc y ahor tengo una rt1200 y la verdad el cambio es como la noche y el dia pero si tiene algo en comun y es la reduccion de motor por motivo del cardan en bmw y en las scooter pues su correa paralela de distribucion que retienen bastante y a mi gusto me dan mas seguridad porque no tienes que tocar tanto de frenos, aunque no son los mismos motores si se notan muchos las reducciones en los motores mas potentes por eso andate con ojo que te puedes llevar algun sustito...

DE todos modos yo mantengo la idea que debes comprarte la moto que mas te guste y se amolde a tu forma de ver la conduccion porque sino tarde o temprano querras cambiarla....

Me alegra conocer a Cordobeses que he estado mucho por tu tierra y me encanta asi que haber cuando quedamos en ruta.... a mitad de camino que tal antequera.....

hola cordoba de cordoba¡ sin duda la r 1200gs vale para todo¡yo he tenido la r 1100, 122000km y cero problemas, ahora tengo la 1200 es una muy buena makina

Bienvenido al foro y como veo que eres de la tierra puedes pasarte por el post de Cordoba, escriben poco pero somos n grupo de unas 20 motos que salimos todos los sabados :)

Mi consejo una RT ;)

Vssssssssssssssssssssss

hola a todos ,buenas tardes,me he registrado en el foro, "gominolo" tengo una k1200s soy de cordoba ,esta waiiiiiiiii aprendes cosas interesantes en el,tecnicas, modelos,forors esta super bien;chicocordoba hoy no a estado el tiempo bueno pero para mañana no se preveen lluvias he quedado con david,rafael,j.manuel... mañana domingo para dar una vuelta si no empeora y llueve le dire a david que te llame por si puedes salir.....no tengo tu telefono ok , un saludo.

pd. que homenaje nos pegamos en la gamba de oro. hay que repetirlo mas amenudo.jejejejejejejjejejejejjejejjejej ;D ;D ;D

chicocordoba dijo:
Bienvenido al foro y como veo que eres de la tierra puedes pasarte por el post de Cordoba, escriben poco pero somos n grupo de unas 20 motos que salimos todos los sabados :)

Mi consejo una RT ;)

Vssssssssssssssssssssss
estoy totalmente de acuerdo con lo de la RT , pero economicamente se me va, asi que empezare por la R850 y cuando la tenga ya te contare, por cierto si te enteras de alguna en cordoba te lo agradeceria, ya que he tenido dos oportunidades pero una no tenia ABS y me desaconsejaro comprarla , y la otra en TODOMOTO pero Sevilla, en cordoba no me han atendido como yo esperaba.

muchos saludos y gracias por la bienvenida.

Pasate por el post de Cordoba y te cuento conozco a una persona que vende una en muy buen estado ;)

Atrás