hola, necesito consejo gracias

chichin

Arrancando
Hola, me llamo Luis de pamplona y estoy a punto de comprarme una bmw 650 scarver,nunca he montado en moto ;D ;D , le pedire al vendedor que me de unas clases de iniciación. Mi pregunta es si es buena moto para comenzar, en esto soy como un bebe. gracias

ah, olvide comentar que otra alternativa que me ofrecen es la suzuki gs500, cual me aconsejais la scarver po 6 mil euros o la gs por 3, sin haber andado nunca en moto. La scarver tiene abs y 7000km y la suzuki 20000km, ambas muy cuidadas. A mi me tira mas la scarver, normal :(. gracias que hago :(

hola luis!
yo me he comprado una 650gs y tambien pense lo mismo que tu al final me decante por una moto trail por la posicion de conduccion que parece que"controlas"mejor la carretera al ir mas alto y el abs tambien tiene que ayudar,pero lo fundamental es que las pruebes y ellas te lo diran
un saludo

hola chichin,para empezar te diria que la BMW es la mejor opcion por km y por marca,hombre en el precio hay una gran diferencia pero la BMW tiene una buena reventa(por si quieres cambiar de montura).No te preocupes por la conduccion ya que haciendo km con ella te acoplaras sin problemas.Yo tengo la mia hace un mes y ahora la llevo bastante mejor que el primer dia. Vsssssssss

Atrás