Hola, nuevo en esto, con una 650 GS

elcobete

Arrancando
Hola compañer@s

pues decirles que soy nuevo en esto de las motos, y que tras meditarlo mucho por fin me he decido, y he ido hoy a reservar mi nueva BMW 650 GS, que espero que sea la elección correcta como primera moto.
Bueno, espero poder aprender mucho de vuestra experiencia.

Un saludo desde Las Palmas

PD: Espero que mi padre no me deje de hablar por haberme compradado una moto, las odia.

Un saludo y bienvenido desde Valladolid, elcobete !!

...buena...muy buena moto te has cogido ;D

V´SS!!

Gracias por la bienvenida,
les iré contando mis primeras experiencias con la GS, que espero poder cogerle el tranquillo rápido

elcobete
;)

muy buena moto , tiene un solo cilindro con inyección y creo que ganó algún dakar , lo que no hay duda es que es una moto durísima , comoda y de buena postura para conducir , además lleva mucho tiempo en el mercado , con sus diferentes remodelaciones

;) bienvenido a este maravilloso mundo de las dos ruedas. Disfruta.
un saludo.

Bienvenido desde aquí mismo... Buena elección de máquina :D ;)

hola "ElCobete". Yo estoy igual que tu, novato en el foro y novato con las BMW, hice la misma eleccion que tu, la F 650 GS, me la he pedido en negra y me la entregan el lunes o martes de la semana que viene, estoy deseando subirme.
Me pasaba igual con mi padre, no le gustan mucho, pero bueno, ya esta hecho, a ver cuando me vea llegar a casa con la moto si no nos tenemos que ir los dos, la moto y yo, jajaj.
Ya os ire contando como voy con la GS, estoy buscandole ya los intermitentes blancos para ponerselo en cuanto la saque del conce, no me gustan nada los naranjas...alguien me orienta un poco?

GRACIAS!!

SUERTE CON TU GS Cobete, ya nos contaras

Hola JuanyGSmalaga