Hola nuevo en todo

Ricardgs

Arrancando
Buenos días, ante todo, gracias por aceptarme. Os cuento un poco mi decisión por entrar en este foro; tengo una burgman 125 que me vendió un amigo(mi experiencia en moto recae ahí), es buena moto para ciudad, pero para mi y mi mujer es muy justa. Después de muchos años de pereza me he decidido a sacarme el carnet A2, que pereza!!! pero es el camino para comprarme una moto como dios manda. Teórica en el saco, me falta el circuito cerrado y la circulación, espero que en octubre ya lo tenga. Bueno que me enrollo mucho, he entrado en el foro para leer opiniones de la 650gt la maxiscooter, quiero comprarla pero quiero saber de vuestras opiniones. Hay que caparla a A2 y me gustaria saber pros contras.
gracias

Bienvenido.

Suerte y que todo salga perfecto.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro!

Aun sin el carnet puedes acertarte al concesionario y probar la C evolution (con el carnet de coche es suficiente). Es mas parecida a la C650 que a la C650GT pero te va a dar una idea del tipo de maquina que te encontraras ;-)

creo que no tiene nada que ver con la electrica no?? buff que lento va ser lo del carnet bueno paciencia

Hola, pues nada a sacarte el carnet y que pronto puedas disfrutar de una moto mas completa, por cierto, lo que pregunta sobre la C650 en el subforo de las C igual te informan mejor o ya encuentras mas datos e hilos sobre esas motos. MODELOS C

Un saludo y bienvenido

Atrás