Hola, os buscaba

corto

Arrancando
Registrado
25 Ene 2004
Mensajes
5
Puntos
0
Hace tiempo que buscaba hablar con gente así en internet, pero la verdad que no sé muy bien cómo he entrado, y por eso no lo he hecho antes. Sólo me dedico a localizar cosas con un buscador cualquiera, pero nunca he hecho esto. Estoy a punto de comprar una r100rs style pero es que llevaba 16 años parada (tiene 4600 Km) y le falla todo. ¿Hay alguien que pueda localizar una bomba de gasolina barata para ver si arranca y no tiene más fallos?. Para quitarme el mono mi cuñado me va a prestar una kawa zzr1100 que tieene en su taller y me acaba de llamar para que zumbemos por ahí un ratito. Luego entraré otra vez y hablamos de lo que haga falta. Estoy encantado de estar AQUÍ.
 
pos na amigo corto ya nos has encontrado se bienvenido y ale a disfrutar del lugar, aqui hay mucha buena gente y muy buenos moteros este sitio te encantara ya veras, un saludo de un gallego enlos madriles.
 
[move]BIENVENIDO DESDE TRES CANTOS (MADRID)[/move]




V'sssssssssss y Ráfagassssss pa tosssssssssssss
 
Hola Corto, bienvenido al foro.

Animo, deja la R100RS como en sus mejores tiempos, seguro que te lo recompensará.

Saludos desde Alicante ;)
 
Bienvenido seas,amigo corto.Respecto al tema de la bomba de gasolina,hay algo que no me cuadra:si es una R-100-RS,es una boxer y no lleva bomba de gasolina.Si te has equivocado y es una K100RS,sí llevaría la mencionada bomba.Lo mejor es que pongas un mensaje en consultas técnicas,y enseguida tendrás un montón de respuestas.De todas formas,hay algún desguace que solo se dedica a BMW en la zona de Sevilla del que no tengo en este momento datos.Recibe un saludo desde Bilbao ;)
 
Hola, bienvenido a tu casa.
Larri tiene razón, la style es un versión en negro con toques "m power" muy bonita de la K100RS. Por cierto en Sevilla hay un desguace especializado en recambio BMW que se llama RKF (tiene dirección web pero no me acuerdo), creo que en Dos hermanas.
Un saludo. Vss!!.
 
Larry y Casanava, tenéis razòn, me he equvocado y he metido una r en lugar de una k, "puntos de la vida". gracias.
 
:D :D Bienvenido ¡¡ :D :D y saludos desde Algeciras - CADIZ.
Ya estas tardando en cambiar la bomba de gasolina a la K y probarla. ;)
 
Bienvenido compañero corto. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. usa también google para buscar en primer lugar la palabra "desguace", y en los resultados busca "moto".

prueba en la sección de profesionales de la página principal de bmwmotos.com. tienes a baeza motor y todo boxer.

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido desde Novelda (Alicante)

Saludos. ;)
 
Bienvenido desde la Costa del Sol

Y a disfrutarrrrr...........

Veras que secciones mas nimadas vas a enciontrar en esta Web.

Un saludo: Carlos Glz.
 
Bienvenido al foro

16 años paradas son muchos años, dale caña, q las cosas se estropean mas por no usarlas q por usarlas.
 
Bienvenido "CORTO" espero que tu estancia entre nosotros sea "LARGA"

Rafagassssssssss desde Pedrezuela (MADRID)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)


TERRITORIO POSESO¡¡¡¡
 
:) :) :) :) PUEAS TIO, ya nos has encontrado, bienvenido pero deja algunos datos tuyos, tambien de dende eres, edad y esas cosas, este pureton ha tenido una K 100 RS, antes de mi actual R 1100 S, la vendi con 14 años de uso sin mayores problemas, un poco pèsada en general (¡¡Es BMW!!!) y un poco escasa de frenada, por lo demas, un tanque de guerra. un consejo : si ha estado tanto tiempo parada, cuidado con los retenes ( resecos) al igual que los bombines de freno, cubiertas en fin, ante todo y para seguridad del conductor, un arevisada y cambio de todos los liquidos ¿ freno tambien!!!. RAFAGAS desde Tenerife y disculpa el toston, esd q tengo alma de abuelito .......jajajajaja ::) ::) ::)
 
Bienvenido desde Novelda, tierra de los irreductibles Posesos.

Saludos y me alegro. ;D
 
;) BieMWenido al Foro y al mundo de los aficionados de las mejores motos del mundo (para nosostros claro¡¡¡)
Aparca la Kawa y dedica tu esfurzo a esa preciosidad que te espera...
Ráfagas + Vssssss desde Las Rozas (Madrid)
 
:) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN)

Ráfagasssssssssssssss

;D ;D ;D ;D
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Bienvenido desde la tierra posesa, Novelda (Alicante). Un saludo
 
gracias tío. ahora ya tengo mi antigua k75 que la he vuelto a recomprar y está como la dejé hace 3 años. cuando quieras nos vemos en córdoba. ;D ;D ;D
 
gracias larri pero he comprado mi antigua k75 que la vedía hace tres años y solo tiene siete. el tio le ha hecho 800 kilómetros porque es un pureta y sólo ha ido de su casa al trabajo. lo de la k100 ya quedó atrás. ahora solo tengo que montarla y devolverla al antiguo dueño. ;D ;D ;D
 
;DNos encontraste ;D

Bienvenido y saludos desde Barcelona
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Hospitalet - Barcelona.

Si aquí no encuentras lo que buscas.....es que no existe ;D ;D
 
Bienvenido
Espero que tengas suerte con la moto y no tengas que gastar mucho para ponerla en marcha. ;) ;)
 
Bienvenido, te lo vas a pasar super
Un saludo desde Cuernavaca Morelos , México
 
Arriba