Hola os presento a mi niña

Soy_Yo

Arrancando
Hola os presento a mi niña, que os parece?
1200rthdrmz7.png

Si que esta buena, cuidala y cuidate.

Saludos, desde Granada.

;) Joer es preciosa, no la dejes ni un mometo sola,,hay mucho pajaro suelto,,,je je je je je ::)

Pedazo de máquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto, te doy 12 puntos valederos para el concurso de afotos de bmwmotos.com ;D ;D ;D

Raf-gassssssss

:o :o :o :o :o :o :o
Yo reconozco que soy de GS, pero en la prueba que han hecho los de SM30 me sorprendió muchísimo lo bien que salía, por algo es la más vendida dentro del sector de las GT.
Disfrútala y sobre todo cuídala y cuídate
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos y V´ssssssssssssssss

ese top case debería tener el mismo color que el resto de la moto, serán cutres los de bmw, yo pediría que te lo pintasen por su cuenta...

Envidia me entra...ahhhhhhhh..Yo la quiero....Bueno pero de momento me quedo con la mia que pesa menos y se tarda menos en limpiar..jejejje..Saludos..

Es preciosa, incluso el color elegido.
Disfrutala con salud.

Tengo una preegunta/duda para los que han comprado hace poco una RT1200, cual es el precio de una moto TR1200 nueva con todos los extras(esa, control, presion de neumaticos, radio-cd, top-case......)con todo????

Mi pregunta viene por que un conocido se ha tirado el moco diciendo que un conce le pone una RT nueva con todo por 18000 e.ES VERDAD?????????.

Ya se que depende de ciudades, conce.......y todo eso.

Un saludo y preciosas fotos-motos.

Muy reluciente! a conservarla asi.
Enorabuena por la adquisición.

Un saludo.

Muy bonita la niña...............a disfrutarla y a cuidarla ...............por los km de los km.

V,sssss

sanabria dijo:
Tengo una preegunta/duda para los que han comprado hace poco una RT1200, cual es el precio de una moto TR1200 nueva con todos los extras(esa, control, presion de neumaticos, radio-cd, top-case......)con todo????

Mi pregunta viene por que un conocido se ha tirado el moco diciendo que un conce le pone [highlight]una RT nueva con todo por 18000 e.ES VERDAD?????????.[/highlight]

La 2007 con todos los extras (radio-cd incluido) se planta en 23.000 eurillos de na!
Dile que me vaya pidiendo una en azul.....
Y luego te puedes dejar otros 2.000 en la industria auxiliar (asientos, cupulas, protectores, gps, xenon, etc, etc, etc...) tranquilamente....

Esta es mi niña:

:) :) :) :)  Enhorabuena   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Una preciosidad  ;) ;) ;)

V´sss

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=sanabria link=1197039900/15#20 date=1197303092]Tengo una preegunta/duda para los que han comprado hace poco una RT1200, cual es el precio de una moto TR1200 nueva con todos los extras(esa, control, presion de neumaticos, radio-cd, top-case......)con todo????

Mi pregunta viene por que un conocido se ha tirado el moco diciendo que un conce le pone [highlight]una RT nueva con todo por 18000 e.ES VERDAD?????????.[/highlight]

La 2007 con todos los extras (radio-cd incluido) se planta en 23.000 eurillos de na!
Y luego te puedes dejar otros 2.000 en la industria auxiliar (asientos, cupulas, protectores, gps, xenon, etc, etc, etc...) tranquilamente....

Esta es mi niña:

[/quote]
Muchas gracias por la información, es que llevo 2 meses escuchando tonterias y.... ;) ;)ya sabes como es esto de las motos.

Preciosa en azul....disfrutala.

Un saludo

yo la veo un poco sucia, ;D ;D ;D ;Djoer, la mia nunca ha brillado tanto

A DISFRUTAR

Felicidades José , disfrutala mucho , la mia es igualita solo que con el tpo del color de la moto ,pensaba comprarla toda gris y al final la pille del color de la tuya y no me arrepiento.Lo dicho , felicidades.Saludos

elzelu dijo:
Pedazo de máquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto, te doy 12 puntos valederos para el concurso de afotos de bmwmotos.com  ;D ;D ;D

Raf-gassssssss
GRACIAS elzelu, me alegra que te guste la foto, me enorgulleze tu comentario por que asi como soy apasionado de las motos tambien lo soy de la fotografía. ;) ;)
Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestras impresiones!! :)

sanabria dijo:

Mi pregunta viene por que un conocido se ha tirado el moco diciendo que un conce le pone una RT nueva con todo por 18000 e.ES VERDAD?????????.

Yo la saque en Noviembre con todo por 17300 y ademas me regalaron una funda y los protectores del Boxer, VSSSS

Roberlom dijo:
[quote author=sanabria link=1197039900/15#20 date=1197303092]Tengo una preegunta/duda para los que han comprado hace poco una RT1200, cual es el precio de una moto TR1200 nueva con todos los extras(esa, control, presion de neumaticos, radio-cd, top-case......)con todo????

Yo la saque en Noviembre con todo por 17300 y ademas me regalaron una funda y los protectores del Boxer, VSSSS[/quote]

Perdon es que me acabo de levantar y andamos con la torrija todavia, es todo correcto pero sin el radio cd ni el top case Vssss otra vez

Roberlom dijo:
[quote author=Roberlom link=1197039900/30#32 date=1197988871][quote author=sanabria link=1197039900/15#20 date=1197303092]Tengo una preegunta/duda para los que han comprado hace poco una RT1200, cual es el precio de una moto TR1200 nueva con todos los extras(esa, control, presion de neumaticos, radio-cd, top-case......)con todo????

Yo la saque en Noviembre con todo por 17300 y ademas me regalaron una funda y los protectores del Boxer, VSSSS[/quote]

Perdon es que me acabo de levantar y andamos con la torrija todavia,  es todo correcto pero sin el radio cd ni el top case Vssss otra vez [/quote]

Con todos los extras???????????

sanabria dijo:
[quote author=Roberlom link=1197039900/30#33 date=1197989927][quote author=Roberlom link=1197039900/30#32 date=1197988871][quote author=sanabria link=1197039900/15#20 date=1197303092]Tengo una preegunta/duda para los que han comprado hace poco una RT1200, cual es el precio de una moto TR1200 nueva con todos los extras(esa, control, presion de neumaticos, radio-cd, top-case......)con todo????

Perdon es que me acabo de levantar y andamos con la torrija todavia, es todo correcto pero sin el radio cd ni el top case Vssss otra vez [/quote]

Con todos los extras???????????[/quote]

si se me olvidaba que no la quise con el control de crucero lo demas creo que todo, bueno navegador tampoco ,ah y se me olvidava me han puesto tambien la alarma me la cobraron pero la mano de obra no, esto fue en el concesionario Triocar de Aviles y hasta ahora el trato del comercial y de los mecanicos fue perfecto ,

acabo de recoger la mia, en azul, preciosa tambien. Jose podrias enviarme informacion de las protecciones que llevas, estan bien y son bastante discretas, de aluminio verdad? y precio?
Gracias y Vsssssssss.Yogui

pues a la majo a disfrutar y a hacerla unos miles de kilometros y viajecitos un saludo ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapa, si señor.
A disfrutarla muchos años y muchos km.
Un saludo.

alguien me puede pasar el link para subir fotos? por que en el buscador no hay manera

Llévala rápido al garaje que se te va a llenar de polvo!!!! Enhorabuena! Gran máquina. Tuve una igual!

YOGUI dijo:
acabo de recoger la mia, en azul, preciosa tambien. Jose podrias enviarme informacion de las protecciones que llevas, estan bien y son bastante discretas, de aluminio verdad? y precio?
Gracias y Vsssssssss.Yogui
Yo me las compre aquí --->>> http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_31
pero aqui -->> https://www.boxertodo.es/1280/index2.php tambien tienes otras, no se decirte cuales van mejor pero yo con las mias estoy contento, y te aseguro que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuy útiles, te lo digo por experiencia propia ... ;)

cada dia venden mas baratas las RT1200,,,, al paso que vamos terminaran regalandolas ¡¡¡¡¡¡ (ojalá)

Saludos

Al paso que van un dia terminaran regalando la RT1200 ,,,, (ojalá)

Saludos

sanabria dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1197039900/15#24 date=1197315569][quote author=sanabria link=1197039900/15#20 date=1197303092]Tengo una preegunta/duda para los que han comprado hace poco una RT1200, cual es el precio de una moto TR1200 nueva con todos los extras(esa, control, presion de neumaticos, radio-cd, top-case......)con todo????

Esta es mi niña:

[/quote]
Muchas gracias por la información, es que llevo 2 meses escuchando tonterias y.... ;) ;)ya sabes como es esto de las motos.

Preciosa en azul....disfrutala.

Un saludo[/quote]

Atrás