Hola para cambiar neumaticos en bcn??

carlos-R65

En rodaje
Hola, alguien del foro me podria decir, en barcelona algun sitio para cambiar neumaticos. que sea de confianza y si nos podemos ahorrar uno euretes mejor.... ya me direis,, por cierto es para un R65 ;) ;) ;) GRACIAS

Hola,

Yo la llevo siempre al V2 (Sepúlveda 13), el chico que lo lleva se llama Jordi y la verdad es que es de confianza. Los precios son buenos y no hace falta que pidas hora ni nada, en 20 min rueda cambiada.

Saludos,
n@ut@

Yo he leido por aquí que Rodi hace algo especial a los de BMWmotos.com

Pipo de la calle Aragó entre Peg Sant Joan y Bailén también tiene buenos precios y lo hace rápido.

saludos

Los pides en la tienda del foro y los puedes montar en RODI, hay un acuerdo para la gente del foro y hacen precio especial.

Yo los monté en RODI de la calle paralelo.

Sin dudarlo Neumaticos Zapata C/ León Fontova 42 de Badalona Telf. 93 387 09 47

Si hablas con Eduardo dile que eres del foro, ya que somos unos cuantos que vamos ahi.

Yo he llegado a Zapata después de Hermanos Rojas, por mejor trato y mejor precio. He cambiado los neumáticos durante mucho tiempo en Hermanos Rojas, pero he decidido no volver. Os digo porqué.

La última vez en Hermanos Rojas:

Llamo por la mañana y consulto los neumáticos que quiero poner.
Me dicen que sí los tienen, en el almacén, y que me los traen para la tarde. Me dan un precio.
Voy por la tarde y no los han traído. Tardarán 1 hora más de lo acordado.
Vuelvo al cabo de un par de horas y no los han montado. Resulta que no los tenían, y me proponen montar dos neumáticos diferentes, pero similares, de la misma marca.
Desesperado acepto, y espero una hora más aproximadamente para que me los monten.
Voy a pagar, y de lo dicho nada, me quieren cobrar unos 50 euros más de lo acordado.
Después de mucho discutir, pago 32 euros más de lo acordado telefónicamente.

Puede que fuera un mal día y que todos los problemas tengan explicación, pero yo no vuelvo, porque
aún en el mejor de los casos Zapata es mejor, me pareció bastante más profesional y sin duda está mejor de precio.

gracias llamare a zapata y le dire que soy del foro a ver que areglillo me hace,,. nos vemos salut y suerte

Esta claro, cada uno cuenta la feria según le va, en mi caso ya son unos cuantos cambios de neumáticos en HNOS ROJAS y hasta la fecha sin problemas.

Atrás