Hola por primera vez

Rafa-Gas

Arrancando
Hola a todos,

en primer lugar, me presento. Soy Rafa, de Valencia.

Desde hace casi seis años tengo una K75 plateada que me a dado muchas alegrías... y de la que desgraciadamente tendré que deshacerme... (se puede ver en la sección compraventa). La nueva candidata es una K1200RS. ¿Qué opinión os merece esta moto?. Yo la he probado y hay algo que me recuerda a mi K, pero multiplicado por tres.

Un cordial saludo desde mi primer mensaje.

Rafa-Gas

:)

Bueno no puedo opinar sobre la k pero seguro que es buena y si ademas te gusta a ti
que mas puedes pedir, un saludo desde martorell ( barcelona ) y a disfrutarla. [smiley=thumbsup.gif]
vssssss!!!

bienvenido compi!!!!,ya nos kontaras ke tal kon la k1200rs ke por lo ke he leido va muy bien (como no siendo bmw jejeje) v,sssssssss

Dios mío, el foro trail no va a ser suficiente para albergar los relatos de las hazañas del Pizarro de las carreteras secundarias, el Hernán Cortés de los nacimientos de caudalosos y procelosos ríos, el Amunsen de los grandes desiertos de hielo.

Ha nacido una nueva disciplina del motociclismo:

El       CHUCK TRAIL

bike235.gif

Buena moto, sin duda, pero vas a tenerlo complicado para meterla por trialeras y neveros como hacías con la 75. ;)

Sigue rondándome la idea de adoptar tu vieja K.

Bienvenido. Un saludo de otro novato en el foro que todavia no ha estrenado su R850R. Disfruta de tu maquina. [smiley=wink.gif]

:) :)Bienvenido al foro desde Barbate a bordo de una R1150RT. con respecto a tu moto decirte que es un maquinon como decimos por aqui abajo, que la disfrutes con cabeza. ;D ;D

Bienvenido al foro Rafa-Gas [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás