HOla, qué tal a tod@s?

Malote1800

Arrancando
Hola a todos los foreros/as. Mi nombre es Malote1800 (Max en la vida real).

Estoy en el foro gracias a un amigo que me recomendó, y la verdad es que necesitaba un sitio donde pudiera intercambiar preguntas, dudas, ver historias nuevas sobre las motos de nuestro estilo, etc..

Anteriormente he tenido Yamaha Midnight 1300, toqué sutilmente el trail con una Varadero 1000 y con una VStrom 650. También disfruté en su momento del mundo RR, con una Ninja 636 del año 2003y la Suzuki 600 K6 GSX-RR. Y el mundo enduro con GAS GAS 250 / KTM 525

Soy motero desde que nací prácticamente y ahora tengo una maravillosa R18 B 1800 del año 2022. Seguramente dentro de poco le cambiaré los escapes, porque son horribles, bajo mi punto de vista, pero por lo demás, se conduce muy pero que muy bien. Ligera y se adapta a la carretera de forma única.

Dicho esto y después de presentarme un poco, saludo a todo el mundo y espero ser un miembro activo.

Muchas gracias y felicitaciones a los administradores.

Saludos desde Valencia ... peazo moto la R 18 !!!! enhorabuena por la elección, si son los escapes que imagino si que son un poco... "aparatosos" ? que no feos pon alguna foto.

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Atrás