Hola! saludos de Portugal!

MafraGS

Arrancando
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos!

Me chamo Paulo Mafra e tengo una magnífica R1150GS com 70.000km, con la qual you ay percorrido praticamente toda la España  ::)

Quero dar mis felicitaciones por este magnifico web dedicado a las BMW  :)

Paulo Mafra - Vila Real (Portugal)
R1150GS
 
Hola MafraGS,bienvenido y que disfrutes mucho de este Foro. ;)

Un cordial saludo desde Valencia. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagassssssssssssss.
feuerwehr21re5.gif
 
¡¡¡Bem-vindo!!! desde Huelva.MUY CERCA DE TU CASA. ;) ;) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet(BCN)


Vsssssssss :D Rafagassssss
 
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Bienvenido al foro por tú nombre supongo que no estarás lejos de Mafra lugar encantador en el que ya estuve tomando unas cañas. Yo estoy alguna vez que otra en Bombarral. VVssss. y haber cuando tomamos algo.
 
Bienvenido , desde Galicia Vssssssssssssss y Rafagassssssssssss.
 
;D ;D ;D ;D

Mas, que grande familia!.... muitas gracias por esta fantastica reception! ;)

loupo: un gande saludo para Galiiiicia! Voy muchas veces aí (Baiona - lugar de minhas vacaciones  ::), Sanxexo, Santiago Compostela, Coruña..... e muito mas....)

lumo: my nombre es Paulo Mafra, pero yo no soy de  la localidad de Mafra, soy de muy perto: Leiria, pero vivo en el norte: Vila Real (no, Vila Real de Santo António - essa es en el sul ;)

Para todo los otros un grande saludo.
Tienes que vir a Portugal un destes dias para un encontro. Yo todos los años organizo dos encontros entre amigos en que los disfrutamos presentationes de nossas viajes en power point.  Es un tipo de encontro muy interessante.

En el fin de semana passado you estive en el Parque Natural de Somiedo. Que fantástico  ::)  ::)  ::) vossotros tienes reservas naturales magníficas.  Yo viajo en Espanã desde 1995 y cada vez que la visito me surpreende siempre.

saludos a todos!  :cool:
Paulo Mafra
R1150GS
 
Saludos desde Tarragona, Catalunya, España.

Santi [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Salu2 desde el vecino Caceres, cerca de Elvas, Marvao, Monfortinho y demas
 
Saludos desde Gran Canaria y espero que disfrutes de la moto y del foro tanto como yo.
Precisamente ahora mismo me voy a dar una vueltita. ;)

Roberto.
 
Arriba