Me presento Hola..saludos desde Palma......

Pindaco

Arrancando
Soy nuevo en el foro ...tengo una estupenda 1200GS LC Estoy planificando un viaje a Cabo Norte saliendo a primeros de julio. Lo tengo bastante avanzado...pero se aceptan sugerencias e ideas...¿Alguien sale por esas fechas?
Un saludo

Que tal bienvenido!!!
Yo soy mas de salidas matinales almuerzo y para casa q los crios todabia son pequeños!!!
Disfruta tu que puedes de esas largas rutas como un afortunado nomada!!!
Que la disfrutes con ilusion. vssss
pd. Ya me llegará!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Ese viaje lo tengo en mente, no creo que este año. De todas maneras me vendrán bien tus consejos cuando lo hagas, alojamientos, etc

También he tenido que esperar que mis hijos crecieran..poder tener esta moto...ahorrar...mantener la salud y un largo etc. Pero ya queda menos.....he querido desde hace mucho tiempo hacer este viaje. Me he empapado de artículos en distintos foros de la experiencoa que relatan otros viajeros...y cada vez me entran mas ganas de hacerlo. Viajaremos mi mujer y yo...la moto pasará la revisión de los 40.000 poco antes de salir...neumático Metzeler nuevos.
La idea es coger tren en Francia y cruzar Francia y Alemania (no me apetecen las autopistas) y empezar el viaje propiamente tal en Hamburgo hacia países Bálticos y de ahí seguir moetando. Ya veremos.

Bienvenido.

¡Que todo vaya perfecto!.

Un saludo desde Sevilla.

Hey! Otro de Palma por aquí, aunque con los niños todavía pequeños. Que disfrutes del viaje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Parece que somos muchos los que aún tenemos niños pequeños... bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Atrás