Hola, se presenta Aco13

Ako

Acelerando
Registrado
13 Jun 2003
Mensajes
362
Puntos
16
Queridos moteros, soy nueva y como tal, me quiero presentar. Soy Aco13 y me apetece mucho formar parte de esta gran familia (soys la leche), y me encanta el buen rollo que os traeis.. Hace tiempo que me lo estoy pensando, pero por motivos se trabajo me daba apuro. Hoy me he dicho "qué carajo, me apetece". A lo que voy, tengo una XJ Diversion que cumple hoy por hoy con mis necesidades, aunque lo que me mola de verdad es el razing. Me saqué el carnet de moto hace apenas 1 año y medio, y empecé con una Aprilia RS125 que tumbaba como una descosida, pero que en carretera no podía seguir a mis pacientes acompañantes, pese a que lo intentaba como una campeona. En fin, que una cosa por la otra.
Quiero dejar bien claro que aunque llevo poco tiempo montando (también he ido de paquete), me gustan las motos desde que nací; llevo siguiendo el mundial de motos en solitario desde hace muchos años, hasta que me crucé con el hombre de mi vida, que por supuesto es motero. Ahora es mi marido, y nos encanta salir a donde se nos antoje , cada uno con su burra.
Me he decantado por este foro, porque en general me encanta el mundo de la moto, por supuesto BMW, y por descontado el respeto y buen rollo que os traeis.

Un saludo a todos, o como se me antoja, salu13 (me gusta más que el 2).

Aco13 :-* :-* :-*
 
Aco..bienvenida...ese número me gusta ;D ;D ;D

Salu22
 
¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ otra motera ¡¡¡ ;D y en una japo ¡¡requetebiennnnnnnnnn¡¡¡ jajajaja
Bienvenida Aco, aqui tenemos peleitas (de buen rollo) los japoadictos y los radikles bmwistas ;) ;) y es estupendo contar con más caballeria de apoyo ;D
A disfrutar de moto, foro y foreros (que son la lexe, de verdad, a mi me tienen enganchaita der tó ;D )
Bezitoz desde cádiz con mi bandit (requetepezioza)

;D ;D ;D ;D ;D
 
brujicanalla dijo:
¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ otra motera ¡¡¡  ;D y en una japo ¡¡requetebiennnnnnnnnn¡¡¡ jajajaja
 Bienvenida Aco, aqui tenemos peleitas (de buen rollo) los japoadictos y los radikles bmwistas  ;)  ;) y es estupendo contar con más caballeria de apoyo  ;D
  A disfrutar de moto, foro y foreros (que son la lexe, de verdad, a mi me tienen enganchaita der tó  ;D )
  Bezitoz desde cádiz con mi bandit (requetepezioza)

       ;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Te has olvidado de algo ;D ;D ;D ;D
 
Pues bienvenida al foro y que lo disfrutes.
Un saludete muy calurosete ¡¡UF, 40º!! :p desde Granada. Diayu ;)
 
BieMWenida desde Sevilla!

Cada vez hay más mujeres en este foro! Así me gusta.

Salu13!
 
Bienvenida, me alegra tener a otra amazona mas en la familia... :D

;)
 
Bienvenida compañera aco13.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenida aco12+1, el buen rollo lo dices por mi verdad ;D ( es coña ) pues nada ya sabes que te toca una invirtación a barra libre de birras, tu pones la hora y el lugar y nos presentaremos cerca de 1013.

En serio bienvenida desde la ciudad condal con una pico-pato de 1150
 
bienvenida a esta pagina de maravillosos locos por las motos... ;D ;D

Saludos desde la Costa del Sol y rafagas desde mi K1
 
Ya te he saludado antes, pero lo repito otra vez, apañera motera:

BIENVENIDA

;)
 
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D ;D
 
buenoyo te he saludado tambienantes pero bueno aqui va el oficial jejej,pos na se bienvenida a la peich y no te preocupes por la moto no todo ib a ser perfecto en tu presentacion , aqui tmbien aceptamos a ls japos como animal de compañia jajajajajajajaja, un besote y a disfrutar de los plasticos japoneses jjajajajajajajjajj, y si te juntas conla bruji no te digo na, lo unico bueno que tiene ess la escoba pa darse la vurta al muundo jajajajajajaj porque la pobremoto que tiene na de na, menos mal que tiene al buenzao de su mario que tiene una BMW que eso si es una peassso amoto JAUS JAUS AUS QUE ME DESCOJONooooooooooooo, JAJAJAJAJJ,
 
Bienvenida ar mundo BMW. ;)
Espero que pronto pases a BMW ( la mejón der mundo mundiá).
Saludos desde Cai, compañera 8)
;D ;D ;D ;D
 
bienvenida y que disfrutes de tu moto, y de tu marido, porque teneis muchas suerte de compartir la misma aficion y que ambos tengais moto para disfrutarla, lo dicho, no veas como me gustaria que mi parienta se animara y llevase ella una moto, le iba a dar unas pasaditas... ;D ;D, uf como lea esto.... ;)
 
Arriba