Hola,se presenta nuevo socio con "musha ansia"

salvafly

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Albacete
   ::) Hola estoy encantado de ser miembro de éste fenomenal foro. He comprobado que hay personas con mucha experiencia en éste mundillo,personas serias y con ganas de compartir con los demás toda su "sapiencia", en resumen "buen rollito". Yo soy nuevo en esto de las dos ruedas, aunque siempre he deseado formar parte de éste maravilloso mundo,he tenido otras preferencias y no he pasado de mi pequeño ciclomotor. Ahora,a mis 43 abriles se me ha presentado la oportunidad gracias a mi buen amigo Juanjo y me pasó ese "peaso" makinón",aún con 1 año de garantía, de la cuál estoy muy contento. ¡¡Os hablo de la "súper F-650 GS,casi ná!!
     Quiero agradecer a todos los miembros de éste foro su colaboración y daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo en tan poco tiempo, y lo que espero aprender...,lo siento si me pongo un poco pesadito con algunas preguntitas...,pero soy nuevo en ésto y no os queda otra que aguantarme...,era broma,no suelo ser muy peasado,relajaros!!  Aprovecho la ocasión para agradecer y apoyar la labor de los moderadores y demás,que,con lo poco que he visto, parece que lo hacen bastante bien,¡¡ánimo!!  
      Y por último agradeceros la paciencia que habéis tenido,pues habéis llegado al final de éste rollito ke os acabo de meter, gracias. Deciros que aquí tenéis a un malagueño afincado en Albacete y si alguna vez os coge de paso,no paséis de largo sin echar unas cervecitas...!  Ahí va mi primer:  V´ssssssss  
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa bienvenido desde Lleida.............sí señor....sí señor.....muy, pero que muy buen rollitooooooooo lo de este foro.

Enhorabuena por la máquina que te has agenciao.......g¡igual que la mía ;)............de fábula.......DE BUTEN.....como diría Burt Simson..... ;D

Si te consuela.......yo pasé del taca-taca´de cuatro ruedecitas... ( o caminador cuando tenía 1 ó 2 añitos ) a éste bicho bmw sin pasar ni tan siquiera por el ciclomotor......... ;D ;D ;D hace sólo dos años.......y tengo 51.....ahí es na !!!!!!!! digoooooo


Bueno, a lo dicho...bienvenido y al ataquerrrrrrr pishaaaaaaaa [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.



[move]V´sssssssss[/move]
 
Hola Salvafly,desde Valencia saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Esas cervecitas han de caer,pero...........deja tu telefono u direccion ::)suelo ir un par de veces al año por Madrigueras,asi que no te escapas de pagarlas. ;)


Un cordial saludo.
 
Hola Rafa y demás,cuando vengas a Madrigueras no dudes en llamarme que esas cervecitas están pagadas. Hoy he estado en Valencia a recoger mi nuevo casco, y aprovecho para decir que va cojonudo,como un guante y muy silencioso,estoy muy contento con él,bueno se me olvidaba decir que es un schuberth c2. Saludos a todos
Salva 677496605
V´ssssssssss
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.
 
salvafly dijo:
   ::) Hola estoy encantado de ser miembro de éste fenomenal foro. He comprobado que hay personas con mucha experiencia en éste mundillo,personas serias y con ganas de compartir con los demás toda su "sapiencia", en resumen "buen rollito". Yo soy nuevo en esto de las dos ruedas, aunque siempre he deseado formar parte de éste maravilloso mundo,he tenido otras preferencias y no he pasado de mi pequeño ciclomotor. Ahora,a mis 43 abriles se me ha presentado la oportunidad gracias a mi buen amigo Juanjo y me pasó ese "peaso" makinón",aún con 1 año de garantía, de la cuál estoy muy contento. ¡¡Os hablo de la "súper F-650 GS,casi ná!!
     Quiero agradecer a todos los miembros de éste foro su colaboración y daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo en tan poco tiempo, y lo que espero aprender...,lo siento si me pongo un poco pesadito con algunas preguntitas...,pero soy nuevo en ésto y no os queda otra que aguantarme...,era broma,no suelo ser muy peasado,relajaros!! [highlight] Aprovecho la ocasión para agradecer y apoyar la labor de los moderadores y demás,que,con lo poco que he visto, parece que lo hacen bastante bien,¡¡ánimo!! [/highlight] 
      Y por último agradeceros la paciencia que habéis tenido,pues habéis llegado al final de éste rollito ke os acabo de meter, gracias. Deciros que aquí tenéis a un malagueño afincado en Albacete y si alguna vez os coge de paso,no paséis de largo sin echar unas cervecitas...!  Ahí va mi primer:  V´ssssssss  

Bienvenido al foro salvafly y saludos desde Murcia. :)

esto huele un poco a "palmero" noooooooooooooo................es broma. ;D ;D ;D ;D
 
salvafly dijo:
   ::) Hola estoy encantado de ser miembro de éste fenomenal foro. He comprobado que hay personas con mucha experiencia en éste mundillo,personas serias y con ganas de compartir con los demás toda su "sapiencia", en resumen "buen rollito". Yo soy nuevo en esto de las dos ruedas, aunque siempre he deseado formar parte de éste maravilloso mundo,he tenido otras preferencias y no he pasado de mi pequeño ciclomotor. Ahora,a mis 43 abriles se me ha presentado la oportunidad gracias a mi buen amigo Juanjo y me pasó ese "peaso" makinón",aún con 1 año de garantía, de la cuál estoy muy contento. ¡¡Os hablo de la "súper F-650 GS,casi ná!!
     Quiero agradecer a todos los miembros de éste foro su colaboración y daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo en tan poco tiempo, y lo que espero aprender...,lo siento si me pongo un poco pesadito con algunas preguntitas...,pero soy nuevo en ésto y no os queda otra que aguantarme...,era broma,no suelo ser muy peasado,relajaros!!  Aprovecho la ocasión para agradecer y apoyar la labor de los moderadores y demás,que,con lo poco que he visto, parece que lo hacen bastante bien,¡¡ánimo!!  
      Y por último agradeceros la paciencia que habéis tenido,pues habéis llegado al final de éste rollito ke os acabo de meter, gracias. Deciros que aquí tenéis a un malagueño afincado en Albacete y si alguna vez os coge de paso,no paséis de largo sin echar unas cervecitas...!  Ahí va mi primer:  V´ssssssss  

Joder Salva..... vaya royo que nos has metío..... manda huevos  :p. Ya te dije que aquí vas a encontrar a la mejor gente que se puede encontrar entre todos los foros..... aquí hay gente genial y lista para echar una manita y una cervecita. Oye....

Por otra parte.... te estás volviendo un poco PALMERO... como te dicen en el mensaje anterior ;)

Bienvenido al foro... y nos seguimos viendo.... todos los días en el curro... jeejejejejejej.

V'ssssssssssss
 
Arriba