HOLA SE PUEDE?????

racingvar

Arrancando
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches, acabo de aterrizar por este vuestro foro que tanta fama tiene y no me lo quería perder.

Bien mi nombre es Enrique, pero algunos me conocen por Racing, soy de Santander, más concretamente de Soto de la Marina y (de momento), no tengo una BMW, poseo una Honda Varadero carburata pata negra....En fin poco más tan sólo que entraré de vez en cuando para cambiar impresiones con vosotros sobre todo en el apartado off-road, bueno pues un saludo a todos.

V'ss.Racing
 
Hola racingvar, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
Lo importante no es la marca de la máquina, sino el espíritu de las dos ruedas.

:) :D :)
 
Efectivamente Carthago, tú lo has dicho, el espíritu es lo que prima, yo ya he tenido muchas motos de diferentes marcas, modelos y estilos, (desde carretera, trail, enduro, maxi scooter, etc.,), y siempre me he identificado igual y he compartido muchas experiencias con muchas personas con motos diferentes, pero con un solo objetivo la moto y lo que ello conlleva y significa.

V'ss.Racing
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Aupa, Racing. Saludos desde Donostia. Y tranquilo con tu HONDA que nadie es perfecto. (¡Es coña, hombre!  ;)) Bienvenido.
 
Bienvenido,
Adelanta, pasa y disfruta de este foro. Saludos desde Barcelona.
x1pjzF2-RYhxRX94hrwgDclmlrDkUFa7rl5LMB2R2l3pLFSURWTAWMffTmkLpjWj8_SMhDLbUYCIHYi80FAGoz2HcY7Z6gFyU8Cl3ubq_RkTi8
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro racingvar [smiley=thumbsup.gif]
En Junio del año que viene nos vemos en Cantabria :)
Saludos desde Castellón :cool:
 
Saludos desde Barcelona, veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvssss....
 
Bienvenido ;). Aunque si vienes mucho a lo mejor te enganchas esto es un vicio ;D ;D
 

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2


Uhhhhhh, Soto la Marina, Peñacastillo, Campogiro... que recuerdos bonito sitio, ahhh no te preocupes ya cambiarans de montura ;) ;) ;)
 
Arriba