HOLA SEVILLA

GANJATAI

En rodaje
Hola Sevilla, tras 7 años en los mardiles vuelvo a mi tierra andaluza con mi ultima bmw amarilla kr1200. Me gustaria saber de algun sitio alternativo a concesionario para cambiar mis ruedas.
También de alguna salida de finde por ahi. Me han hablado muy bien de la sierra de Aracena y habrá que ir a limar cilindros por ahi, no?
Un abrazo y vs a todos y espero noticias.

Grcias a todos

Hola NAC y rebienvenido a tu ciudad :)
Pásate si quieres por este post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150880918/0
somos los Solitari@s y quedamos habitualmente los jueves para unas tapitas y hablar de la ruta para el fin de semana. En cuanto a los neumáticos, alguno de mis compañeros puede indicarte más de un taller con buen servicio y precio ;)

FiddlerVSssssssssss

Hola NAC. ¡Valla tela la caló que hace en tu pueblo, pisha!. Aunque pensándolo bien, yo llevo aquí unos 32 años, pero todavia no me he acostumbrado.
Tienes un taller alternativo al concesionario que está en el polígono industrial "Carretera Amarilla", en la calle Avda transporte, y el teléfono es 954677444.
Saludos.

Guapen. Llamare a ese sitio para pedir precios. Acabo de vlver de cadiz del finde y la rueda delantera la tengo a cero. TB estare atento a la kedad del juevs para pasrame.ademas estoy de rodriguez hasta el viernes que me piro a madrid al jarama aporbar las 800!!!!

Nacho, llevo meses esperando verte aparecer por alguno de los 'paseos tempranos' y no solo no apareces si no que te largas a Sevilla.

Espero que te traten bien en esa tierra, pero yo habría esperado a bien entrado el otoño para trasladarme, ¡Ozú que caló!

Un abrazo.

Que pasa Nacho??? Cómo os vá por nuestra tierra??? Y esa K???
Te enviamos un saludo muy fuerte desde Ainsa y na killo si quieres cambiar las ruedas vente pa ca y te enviamos a nuestro taller de confianza y seguro que te trata de escándalo!!!
Saludos desde mi nueva R1200GS. Vvvv'ssss

Gracias a todos por los saludos.
Pe: Ya ves, granes cambios en mi vida que hicieron que en los ultimos meses de madrid no saliera nunca. mudanza, cbo. de banco, etc... pero no me faltaron ganas de salir. te espero con mi gemela en sevilla, eh????
Minikilla: Que te has comprado??????? La r gs?? que cabron... y que has hecho con tu scarver????? se la podias haber vendido a maty???? espero que la disfrutes mucho muchoy le des caña al honda,eh?

ya sabeis que si venis por sevilla... aqui hay una casa para vosotrso y hay sitio de sobra.

vsss

Atrás