hola soy cientoypico

martinez

En rodaje
muy buenas a todos soy el felicisimo propietario de una k 1200 gt del 2007, y estoy como loco por ponerle algún accesorio como por ejemplo la pantalla aun mas grande, y cambiar el asiento, por favor ayudadme a encontralos, y si no es mucha molestia dadme vuestras opiniones

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

perdona que no te haya respondido tío, pero es que he estado ocupado con unos asuntos soy de jumilla MURCIA

¡Hola cientoypico!

Seas bienvenido a este foro, seguro que te gustará, verás otros post interesantes entre los cuales está el de salidas y encuentros locales y dentro nuestro apartado de Murcia, donde serás bien recibido y donde encontrarás gente "mu maja" :) y al ser de la zona, podrán ayudarte con los accesorios en comercios cercanos (aparte de los de internet)

Por cierto,..... buena máquina la tuya..

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar ;)

si organizais alguna salida o algo me encantaría que me lo comunicaseis pos tengo ganas de conocer gente y por supuesto otras opiniones, soy un drogadicto de las motos 25 años y cada vez que saco la que tengo en ese momento es como si la estrenase ese día, muchísimas gracias por vuestra acogida

Hola a todos, me acabo de registrar en el Foro y es la primera intervencion que hagon no si es la conversacion adecuada peró allá voy...

El Jueves me entregan una BMW R 1200 GS 2008, con tres meses y 3000 km, me voy a buscarla en avion a Valladolid y me vengo en moto hasta Barcelona.

Alguien me puede aconsejar sobre la ruta más divertida para hacer Valladolid-Barcelona?

Gracias, por vuestras respuestas

he hecho muchísimas rutas en moto y las que me quedan espero, pero sintiéndolo mucho no puedo ayudarte, pero seguro que hay alguien que te sabe responder, en hora buena

Atrás