HOLA SOY DONPEPE Y ME VUELVO A PRESENTAR AQUÍ

Donpepe

Arrancando
Bueno pues como me ha dicho Fernando "Blacksu" me presento en este subforo.

No se si será el sitio adecuado pero lo hago aquí y espero que se lea... ¡¡Jod... que perdido estoy todavía per estos sitios!!

Bueno, pues yo soy Pepe... Donpepe de nombre de "guerra" . He aterrizado por aquí procedente del foro de Hondatourers, pues yo antes tenía una preciosa Hoda Paneuropean roja equipada al maximo que me "guindaron" del garaje hace 3 meses y sigo sin rastro de ella.

Para olvidarme de tan nefasto suceso me fuí ha hacer El Camino de Santiago a pie, y lo que conseguí fue el efecto contrario ¡¡Me acordaba constantemente de mi moto!!  Con lo cual, cuando regresé, me decidí a comprar otra y en este caso opté por una BMW R1200RT con la que estoy muy pero que muy contento. No tiene la suavidad de motor de la Pan pero su conducción es mas fácil y precisa (Hay que tener en cuenta que pesa 80 kg menos) Con lo cual y a mi edad es de agradecer, ya que al mover en parado la Pan a veces me costaba sudar lo suyo.

En fin, como espero que esta me dure algo mas, espero en este foro aprender cosas y compartir opiniones, experiencias y salidas, para disfrutar de esta agradable máquina.

De momento os comento que resido al sur de Madrid y que tengo intención de asistir a la Raider de Sierra Nevada dentro de dos semanas. Mi intención es ir al camping El Purche que está en la subida a la sierra, la cual conozco bastante por mi afición al alpinismo y sobretodo al esquí.

Así que si hay alguien de la zona que vaya para allá, que me lo comente y podemos hacer el viaje juntos.

Ya contaré mas cosas y espero tener mas contacto con todos vosotros, a alguno ya lo conozco.

Saludos............DPP
:) :) :)

;) ;)[highlight]hola OLITA REBIENVENIDO A ESTA CASA DE LOCOS unos mas que otros PERO TODOS MUUUUU BUENA GENTE[/highlight]. ;D ;D ;D

Bienvenido compañero como comprenderás te comento que has acertado en la elección. ;)
Un saludo TEAM CAT

Bienvenido a esta tu casa, por cierto un putadon mu' gordo lo de la Pan >:( >:( >:( :'(

un saludo

Donpepe, bienvenido y siento lo de la Pan. Antes de comprar la RT estuve probándola, todo suavidad... y calor ;D

Pásate tambien por el apartado RT, donde ahora estamos con una reflexión sobre cómo mejorar el apartado RT que creo está siendo interesante por cuanto está teniendo una alta participación. No todos estamos de acuerdo en cómo mejorar, pero la gente participa y eso significa que les interesa¡¡¡

Vs

bienvenido DONPEPE ,y enhorabuena por la adquisición menuda maquina te has hecho.
lo de el robo no seria que te estaban pidiendo a gritos el cambio jajajajaja. que HP hay por ahí no se les caeran las manos ;)

Un saludo Donpepe, no hay bien que por mal no venga, has cambiado una maravilla por otra y asunto resuelto ;) ;).

Espero que cuando te aparezca la Pan no devuelvas la RT!! ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss

Felicidades por la compra Donpepe. espero que te haga olvidar el desagradable robo de tu Honda en lo posible.

un saludo

Bienvenido a como dice Miedoso "esta casa de locos" ;D ;D ;D

Ahora si que puedes decir que tienes una buena moto ;)

Saludosssss

Atrás