hola, soy juampa

juampa

Arrancando
hola, soy juampa, os llevo leyendo varios meses, os encontre buscando info sobre la pegaso y la f 650 y os leo a menudo desde entonces. por fin parece que mi situacion es adecuada para pensar en pagar una moto, asi que si nada se tuerce, en marzo o abril espero tener mis dos ruedas......con una BMW encima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin!. bueno ya os ire contando, pero de momento creo que sera una f 650gs ya veremos si nueva o de segunda mano, y todo lo demas. por depronto creo que ya estan decididas marca y modelo.
ya empezare a daros la lata con consultas de novato, hasta pronto
juampa

:DHola juampa, Bienvenido saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia, y en el tema del monocilíndrico, no lo dudes, F650...... ;)

[move]BIENVENDIDO DESDE TRES CANTOS (MADRID)[/move]

No estaría de más que nos dijeses de donde eres, mas que nada para cuando tengas tu presiosa F650, poder quedar para salir a montar, no te parece????

Un saludo.

V'sssssssssss y Ráfagassssssss pa tossssssssssss

Bienvenido, juampa.
Saludos desde La Coruña.

¿Desde dónde foreas tú?

Bienvenido juanpa, que disfrutes esa maquina fiable y fiel que te vas a agenciar!!!!!!!

Saludos desde Murcia tierra del PiJo ;D

Bienvenido compañero juampa. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte y ... paciencia que, todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: te recomiendo la F650Gs nueva no la anterior de motor rotax que es un cacho de hierro como la copa de un pino. :-/

Bienvenido al foro Juampa , Vssssssssss y Rafagassssssss.

Bienvenido Juampa, estamos en una situacion parecida, aunque espero tener la moto antes...

Bienvenido desde Barcelona ;)
¡Ah! ¡Y buena elección de moto!

Saludos y a disfrutar del foro y de tu nueva moto. :D

Bienvenido juampa, y aunque sea sin amoto ya puedes empezar a escribir por aqui y darnos la chapa, que será bien recibido!!!

Bienvenido al foro y un saludo desde Totana (Murcia) ;) ;)

Rafagasssssss

Bienvenido un saludo desde Sitges (Bcn) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murciana ;D ;D ;D ¿una copita?
TN__n-ka-530-vino-br-ggg.JPG

Atrás