Hola soy Juan

intrepido_m_

Arrancando
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
8
Puntos
0
Bueno, pues a presentarse   ;)

Hola chicos, soy Juan, 39 taquitos y una K75 del 94. Vivo en Italia, y estoy pensando en volver a España (que como en casa no se esta en ningún sitio).

Me he comprado la moto en un concesionario de BMW por 2500 euritos en teoria con 11900 Km (pero los discos de los frenos dicen que quizas sean mas).

No tengo carné de conducir pero aqui no hace falta, si alguién quiere le contare esa historia despacito, y me examino el 4 de Oct.

Por lo que la primera moto que he tenido es esta y vaya!! La verdad es que pesa bastante, pero poco a poco me hago con ella, por ahora salgo por carreteras pequeñas y he ido un poco por autopistas, y la verdad es que es el sueño de toda mi vida, me encanta, al principio iba acojonao, pero poco a poco, todo bastante mejor.

Quiero comprarla el carenado, ya que el viento es un poco incomodo, pero no me muero de ganas, por ahora me conformo con hacerme el circuito de examen con vasitos de plastico y prepararme para el examen!!

Por cierto, como la moto me la compre en Italia, el manual esta en Italiano, si alguien tiene un PDF o unas fotocopias, se lo agradeceré un montón!!


Bueno, ráfagas a todos
Juan.
 
Bienvenido al foro Juan, me alegro que disfrutes de tu moto :D
Un saludo desde Madrid

[smiley=tekst-toppie.gif]

P.D: pregunta lo del manual en el subforo de consultas tecnicas o en el de mensajes moteros.
 
Arriba