HOLA! Soy nueva en este foro II

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
751
Puntos
16
Hola!

Pues como soy nueva me voy a presentar:

me llamo Aurora, vivo en Sevilla y en los ratos libres disfruto con mi F 650 GS... y como aún soy un poco novata en el mundo motero, pues a ver si aprendo algo de los "expertos". ;D

Saluditos... ::)
 
Pues si tienes algún "miembro" experto cerca ;D seguro que te ayuda.

Bienvenida desde Madrid
 
Bienvenido Pepe

:-[ Perdon

jaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora en serio, paisana, me alegra verte por aqui y espero que nos veamos en carne pronto.

un saludo y hasta pronto
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Pues mira, boquerón, "miembro" experto sí que tengo cerca...!pero ESCAYOLADOOOO! jejejeje
 
bigote1100 dijo:
  No hagas caso a la peña, que to lo que sune a fémina me los alborota ;D ;D.

no hombre no. Ha sido un comentario en broma pero con todo el respeto que una dama se merece, de verdad.

En cuanto a la escayola, todos esperamos que se recupere pronto, y que la lista de "tocados" del foro se ponga por fin a cero

V'sss
 
Por cierto, con ese nick ¿te gusta la música o qué?  ;D

¿fiddle player?
 
Bienvenida compañera y paisana atomic_fiddle. (esto suena a nombre de grupo heavy metal. ;D creo que había uno que se llamaba atomic roaster ó algo así. ;D)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Aurora, has entrao registra como pepe

vaya lio

jejejejejeje
 
Perdón FaliSan, me equivoqué...vaya lío...

Hola Bokeron...

Síiiiiii...has adivinao bien! Soy músico, o por lo menos lo intento, jejeje...violinista y motera, "asín" que tengo musho cuidadín con las curvas, por mis manitas.