HOLA! Soy nueva en este foro II

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
751
Puntos
16
Hola!

Pues como soy nueva me voy a presentar:

me llamo Aurora, vivo en Sevilla y en los ratos libres disfruto con mi F 650 GS... y como aún soy un poco novata en el mundo motero, pues a ver si aprendo algo de los "expertos". ;D

Saluditos... ::)
 
Pues si tienes algún "miembro" experto cerca ;D seguro que te ayuda.

Bienvenida desde Madrid
 
Bienvenido Pepe

:-[ Perdon

jaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora en serio, paisana, me alegra verte por aqui y espero que nos veamos en carne pronto.

un saludo y hasta pronto
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Pues mira, boquerón, "miembro" experto sí que tengo cerca...!pero ESCAYOLADOOOO! jejejeje
 
bigote1100 dijo:
  No hagas caso a la peña, que to lo que sune a fémina me los alborota ;D ;D.

no hombre no. Ha sido un comentario en broma pero con todo el respeto que una dama se merece, de verdad.

En cuanto a la escayola, todos esperamos que se recupere pronto, y que la lista de "tocados" del foro se ponga por fin a cero

V'sss
 
Por cierto, con ese nick ¿te gusta la música o qué?  ;D

¿fiddle player?
 
Bienvenida compañera y paisana atomic_fiddle. (esto suena a nombre de grupo heavy metal. ;D creo que había uno que se llamaba atomic roaster ó algo así. ;D)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Aurora, has entrao registra como pepe

vaya lio

jejejejejeje
 
Perdón FaliSan, me equivoqué...vaya lío...

Hola Bokeron...

Síiiiiii...has adivinao bien! Soy músico, o por lo menos lo intento, jejeje...violinista y motera, "asín" que tengo musho cuidadín con las curvas, por mis manitas.

AH! y no es un grupo heavy, pero mira, me habeis dado una idea, jejejeje...ya os avisaré del heavy concert ;D entradas gratis para todo el foro ::)
 
Bienvenida y un saludo desde La Coruña de un ex-gesero, ahora eRRRero. ;D ;D
 
Bienvenida a este foro de locos...espero que nos veamos pronto por esas carreteras de Dios...tu pones la música y yo las cervecitas....(o las cocas light, o el zumo de mejillones, o la fanta de chorizo, o el jugo de higo chumbo....o lo que tu quieras....)
 
Desde Ourense . . . Binevenidaaaaaaaaa , todo un placer tenerte por el foro , ;) Rafagassssssssssss.
 
Bienvenida!! Yo tb me incorporé hace poco y me conecto en cuanto tengo un segundito (demasiado trabajo y el tiempo libre....hago muchas cosas, entre ellas irme con jmagana en nuestra Adventure).
Te divertirás en este foro, seguro, y aprenderás cosas nuevas.

Vs
 
Bienvenida!!!!!!!!!!!!! Saludos desde la Feria de Córdoba (te pilla mu cerquita) 8)
 
Bienvenida a esta gueb, y que disfrutes.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.
 
Hola socia,

Bienvenida y a disfrutar.

Saludando desde Bilbao.

V´sssssssss
 
Despues de la aclaración, saludos otra vez.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida compañera saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Estas segura?
te lo has pensado bien, ya ta decidido?
pues tachamos lo de bienvenido y bienvenidos y nos quedamos con el bienvenida. :)
Vss
 
BieMWenida, compañera "del metal", saludos desde la Kosta_del_Sol

Ahora si ke estoy Konfundido, Atomica creo que te di la bienvenida cuando entraste como Pepe .. pero bueno ..... otra vez .,.. que no pasa na

Saludosss y BmwVVVVVVssssss
 
Desde luego !!!

A mi no me disteis tantas bienvenidas.

Sera por lo que sera???

En fin que bienvenida al foro y no te asustes que aqui muchos son los que ladran pero aun no se ha dado ningun caso de mordissco ;) ;) ;)

Saludos desde Castellon (que parece que soy el unido de Castellon jooooer)

Dieguez
 
bueno bueno , yo ya no se quien es quien enfin que se le va hacer seranlos años, pos na quien quiera que seas AURORA ó PEPE, ó PEPE Y AURORA, no se ya na, pos eso bienvenido a quien proceda jajajajajj, un saludo desde Vigo ;)
 
pasa dentro, que ahí fuera empieza hacer calorcito, eso si, no vengas de vacia y pasa con unas cañitas bien frias

;D ;D ;D

desde Barcelona con LA MOTO (gs1150)
 
Vivan las Auroras sevillanas y viva Sevilla y viva yo.
Tres Cantos te saluda si si to el pueblo entero.

Que disfrutes :p
 
Un saludo desde Vic (BCN), montado en una F 650.
Cuando vaya por Sevilla t'aviso.......

Rafagasssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues lo dicho, me uno a la cordial bienvenida de todo el foro. Yo tambien llevo poco aquí, pero te aseguro que es genial, y eso que me gustaría participar más.

Lo dicho, un fuerte abrazo. :D
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]
 
Bienvenida desde un compañero de Ferrol.
(si vienes traete ropa de agua, que esto no es como Sevilla). :D :D :D ;)
 
Bienvenida y que disfrutes del foro y de la gente del mismo.
Saludos desde Vallirana(Barcelona). ;)
 
No te preocupes, que vas a tener una pila de ellos dispuestos a enseñartelo todo que vas a flipar.  ;D

Por cierto, bienvenida, quilla.

Atomic_Fiddle dijo:
Hola!

Pues como soy nueva me voy a presentar:

me llamo Aurora, vivo en Sevilla y en los ratos libres disfruto con mi F 650 GS... y como aún soy un poco novata en el mundo motero, pues a ver si aprendo algo de los "expertos".  ;D  

Saluditos...     ::)
 
Pues BIENVENIDA desde otro sevillano.

Por cierto, ¿donde tocas?¿algun concierto?.

Sl2
 
Arriba