Hola, soy nueva y espero que me ayudeis... saludos.

jotapiru

Arrancando
Hola...
Bueno, por presentarme... Recien llegada al foro, pero no al mundo de las motos... espero poder ver y aprender mucho de todos vosotros.. incluso a utilizar esto..jejjje que no se si lo estoy haciendo bien..
Blanca

43525F5F52575A5C330 dijo:
Hola bienvenida, pasa y diviertete.
Gracias... la verdad que eso estoy intentando hacer... pero como que me pierdo un poco.. he pasado este ratito viendo un "viaje" por Mallorca... que chulo.... pero... he intentado mandar un mensaje ..y esto no me deja.. jejjeej supongo que por novata... no??

Hola bienvenida... los problemas que tienes, los hemos pasado todos... pronto te moveras en el foro como todos... ;)

Bienvenida desde Valladolid. Tranqui que dentor de poco te moveras como pez en el agua. Aunque sea por la lluvia que no nos deja hacer na!! >:(

Bienvenida!

Pregunta y seguro que si lo saben/sabemos te ayudaremos.

Por cierto, que burra montas? En la presentación normalmente se suele decir.

Saludos desde el sur

6B54404F5866724C404D404640210 dijo:
Bienvenida!

Pregunta y seguro que si lo saben/sabemos te ayudaremos.

Por cierto, que burra montas? En la presentación normalmente se suele decir.

Saludos desde el sur

A ver... mi motillo... una GS 650 negra.. mas bonita.... mas chiquitilla... mas chulaaaaaaaa llego al suelo y todo eh???? si me cruzo con alguno de vosotros y no os saludo, no me lo tengais en cuenta.. es que luego me cuesta volver la mano  al manillar jejeejjej

Ummmmmmmm lo que si me he dado cuenta es qu esto es un enganche... me pasaría toda la mañana leyendo y leyendo todas las experiencias que habeis vivido... y sobre todo alguna gente que las relata maravillosamente bien...
Por ahora no tengo muchas preguntas poqreu se donde está el hueco para echar gasilina y por donde anda la palanca del freno.... (la de cambiar marchas la utilizo insconcientemente... jejeje)

Bienvenida al foro compañera y saludos desde Gran Canaria.Muy buena máquina,no fotos. ?

6A71351E0 dijo:
Bienvenida al foro compañera y saludos desde Gran Canaria.Muy buena máquina,no fotos. ?
Fotos????????' jajajajaj me cuesta poner el intermitente... ajjajaaj no me veo yo haciendome fotos a la vez
pero en estos dias me voy a Mallorca..alguna caerá.... jeje

Pues con esa moto y en las carreteras de la Serra de Tramuntana te lo vas a pasar pipa.
Te deseo un muy buen viaje y mejor experiencia por mi pueblo.

Saludos.

holaa, esto es como las motos, con paciencia llegaras donde tu quieras, la verdad que el foro esta muy bien, todos nos podemos ayudar con nuestras dudas.
un saludo. :D

4F504A534A4C3F0 dijo:
Pues con esa moto y en las carreteras de la Serra de Tramuntana te lo vas a pasar pipa.

Saludos.
[ch8626][ch8626]Genial.. Ya hemos estado en soller.. en cala rajada.. Y vamos para cabo formentor.. Alguna recomendación? esto es muy chulo

3D382336273E2522570 dijo:
[quote author=4F504A534A4C3F0 link=1273767293/12#12 date=1273935443]Pues con esa moto y en las carreteras de la Serra de Tramuntana te lo vas a pasar pipa.

Saludos.
[ch8626][ch8626]Genial.. Ya hemos estado en soller..  en cala rajada.. Y vamos para cabo formentor.. Alguna recomendación?  esto es muy chulo
[/quote]
No sé si será tarde, pero no te debes perder la carretera de Lluch a Pollensa... te encantará...

No sé como estará para ir de Andratx a Valldemossa, pero si se puede, es otra gozada, un pecado que te pierdas estas dos... Siempre estarás a tiempo de volver... ;)

Me alegro de que te haya gustado tanto lo que has visto.

Un saludo!!!!

716E746D7472010 dijo:
[quote author=3D382336273E2522570 link=1273767293/15#15 date=1274009172][quote author=4F504A534A4C3F0 link=1273767293/12#12 date=1273935443]Pues con esa moto y en las carreteras de la Serra de Tramuntana te lo vas a pasar pipa.

Saludos.
[ch8626][ch8626]Genial.. Ya hemos estado en soller..  en cala rajada.. Y vamos para cabo formentor.. Alguna recomendación?  esto es muy chulo
[/quote]
No sé si será tarde, pero no te debes perder la carretera de Lluch a Pollensa... te encantará...

No sé como estará para ir de Andratx a Valldemossa, pero si se puede, es otra gozada, un pecado que te pierdas estas dos... Siempre estarás a tiempo de volver... ;)

Me alegro de que te haya gustado tanto lo que has visto.

Un saludo!!!![/quote]

Holaaa
La verdad es qeu cuando te leí.. si y, ya era tarde.. demasiado tarde porque ya estaba en casa... con toda mi pena.. y todos mis recuerdos.. incluso con algún michelín de más al que le he puesto de nombre "sobrasada" jajjaaj pero que buena que está...
La verdad es que todo muy bien, muy bonito y unos días espectaculares..
Por supuestisimo que volveré... seguro... es una tierra que no se puede dejar de visitar... la gente, las playas.. todo me gustó.. así que sí, qeu volveré...para la proxima vez, aviso con más tiempo...
Gracias....
:'( :'(

Bienvenida al foro compi y saludos desde Gran Canaria.   [smiley=sun_smiley.gif]

Atrás