hola soy nuevo en el foro

mars

Arrancando
hola soy nuevo en el foro, un saludo a todos desde zaragoza.

Saludos colega, desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) seas bienvenido

;D :D :DBienvenido, un catalan te saluda desde Cartagena (Murcia). Pa lo que haga farta. ;D ;D :D

V´sssssssssssssssssssssssssss

Hola Mars bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vsssssssssssssssss............

Lluís............

Bienvenido compañero mars. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Mars............. un besito de bienvenida desde Valencia!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido desde la Isla de Margarita en Venezuela, pasa y dale a esos dedos ;D ;D

Mars, bienvenido, tio explicate algo más, si tienes moto, si te la vas a comprar, etc...

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

Mañooooo! Bienvenido desde Bilbao.No seas tacaño y cuentanos algo más. ;) ;) ;)

Hola mars, bienvenido desde cádiz 8) ;)

justerini dijo:
Mars, bienvenido, tio explicate algo más, si tienes moto, si te la vas a comprar, etc...

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150

¡¡¡¡ cotillaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ (pero tiene razón... cuenta algo más.. jomio ) ;D ;D

Bienvenido desde Novelda, tierra de los Posesos.

Saludos y me alegro.

Te digo lo mismo que a todos:

Has de saber que aunque no lo ponga por ningún lado este foro provoca adicción. Yo ya te he avisado, pero tú mismo.

De todos modos, bienvenido y un gran saludo desde Galicia.

Bueno en primer lugar gracias a todos por el caluroso recibimiento y a partir de aqui vamos a conocernos un poco mejor...
Tengo una yamaha xt600, y una gran aficion por las boxer de bmw, contagiada por mi hermano, por lo que no descarto en un plazo no muy lejano la adquisicion de una, todavia tengo que decidirme por el modelo, y creo que aqui he encontrado un sitio donde seguro se me aclararan muchas dudas, por cierto le doy la razon a todos aquellos que dicen que esto engancha. un saludo muy grande a todos.

Atrás