Hola soy nuevo F800 ST Octubre desde Molina

Superpelocho

Arrancando
¡Hola compañeros!

En primer lugar, daros las gracias de antemano por vuestra bienvenida.

En segundo lugar no tengo la "jamoto" F800 ST, estará para la semana 38 (es decir para finales de Septiembre ó primeros de Octubre)

En tercer lugar, dar las gracias especialmente a "Maverick__con_alas" Jesús Carlos mi primo,  por haberme empujado a este mundo de Buenas Motos Wuaysss. También agradecer el apoyo de Humberto "Paracabip" por convencerme (¿has traido la moto de Algeciras?).

Pues nada más, espero poder salir con ustedes e ir conociéndoles personalmente (que es como da gusto)

V´ssssssssssssssssss

Bienvenido al foro y un saludo desde San Sebastian . ;) Que la espera se te haga cortita

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Iker850r dijo:
Bienvenido al foro y un saludo desde San Sebastian .  ;) Que la espera se te haga cortita

De momento la espera es llevadera jejeje :), porque estamos en verano y con vacaciones. Pero cuando llegue Septiembre no va a quedar pared por la que no me haya subido ;D ;D ;D

Saludosssssssssss

Bienvenido suprpelocho!
A mi me la dan esta semana, por una casualidad la mia estaba para la semana 38 tambien pero me han encontrado una antes ya ves que te entiendo,

Rafagas!!!!!!!!!!

Tomatelo con calma que todo llega, bienvenido al foro un saludo desde Cartagena

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssss

Bienvenido al foro superpelocho [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon),V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido y paciencia que es la madre de la ciencia. Vete leyando cositas del foro hay un "guevo" de cosas y temas interesantes.
[smiley=thumbsup.gif]

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssssss[/move]

Gracias de nuevo por vuestra Bienvenida y por vuestros ánimos de paciencia.

Saludosssssssssssss

Bienvenido al Foro, recibe unas V'sss desde Figueres, mi Rt y Yo te saludamos. ;) ;)

A mi me la dan la semana 36... la F800ST... joooooooooooooer, nos va a dar algooooooooooo...

Bienvenido al foroooooooooo.. desde Tenerife.

V'sssssssssssssssssss

bienvenido compañero!!!!,joder me estais acojonado con los plazos de entrenga.......yo el mes que viene quiero comprarme la S,y me gustaria ir a cheste con ella,un saludo desde los madriles.
v'sssssssssssss

Bienvenido a foro, saludos desde Asturias. ;)

Muchas gracias de nuevo a todos.
La verdad es que veo vuestros nick y echo en falta la procedencia. En otros foros como el del motos.net aparece el lugar de donde se escribe. Pues aquí lo tengo difícil... :-? para saber de dónde sois todos.

Bueno, ya me iré acostumbrando y conociéndoles en persona.

Saludossssssssssss

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.

Atrás