Hola soy nuevo, saludos desde Cádiz

octub

Arrancando
El caso es que siempre que busco por Internet algo relacionado con motos, aparece este grupo de BMW de los primeros y leo mucho vuestras experiencias, consejos, etc. El caso es que soy ducatista, Multistrada 1260 s, bueno cada vez menos ducatista ya que la marca está girando cada vez más lejos de Ducati según mi opinión. Entiendo que aunque no tenga BMW soy bien recibido en este foro. Un saludo

Por supuesto que eres bien recibido en el foro Octub. Ahora, lo de Ducatista.............no sé si los compañeros te lo pasarán por alto. :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Es broma. Bienvenido al foro. Un saludo.

Jejeje. No quiero mentir diciendo que tengo BMW si no es así. La mentalidad motera es abierta o así debería de ser. Lo importante es disfrutar en moto sea cual sea la marca.

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel octub

Otra cosa no, pero bien recibido aquí si que serás ducatista, el bárbaro de pakonan pasó con un tigre de bengala Tiger 800 y ahora con una pantera negra ktm 1290S 2021 y será por miedo a las fieras pero nos aprecian los de bmw con sus bestias 1250 gs/gsa jajaja.

Si es que los animales tienen más conocimiento y respeto que las personas.

Pakonan te da la bienvenida desde la ciudad imperial de Toledo

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Bienvenido y espero que se pueda coincidir en algún punto alguno día . . Voy mucho por Cadiz Capital , y por la magnifica Playa que se han montado los De San Fernando , digno sitio para una concentración . Joaquin dede Sevilla

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel octub

Otra cosa no, pero bien recibido aquí si que serás ducatista, el bárbaro de pakonan pasó con un tigre de bengala Tiger 800 y ahora con una pantera negra ktm 1290S 2021 y será por miedo a las fieras pero nos aprecian los de bmw con sus bestias 1250 gs/gsa jajaja.

Si es que los animales tienen más conocimiento y respeto que las personas.

Pakonan te da la bienvenida desde la ciudad imperial de Toledo

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Jejeje que arte Pakonan¡. Pedazo de sitio Toledo¡

Bienvenido y espero que se pueda coincidir en algún punto alguno día . . Voy mucho por Cadiz Capital , y por la magnifica Playa que se han montado los De San Fernando , digno sitio para una concentración . Joaquin dede Sevilla
Oleee. A ver si un día...

Gracias a todos, así da gusto. Tb. Pertenezco a Ducatistas desde hace años. Cuanto más foros más conocimiento y más gente por conocer¡

Aqui tienes a uno de Córdoba....y padre de Olvera!!.bienvenido seas

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

hola a todos, andaba mirando una r1150rt,pero al final me he decidido por una R1250RT de 2018, como lo veis ?

Bienvenido al club, aquí lo primero bajo mi punto de vista es la pasión que tenemos por la moto, indiferentemente de la marca (al menos yo lo pienso así), por cierto yo tambien soy de Cádiz un saludo

Pues claro que eres bienvenido al foro Octub. Si vienes aqui es por algo. Nos vemos un dia de estos en alguna carretera o en alguna tasca. Saludos desde Tarragona.
??️✌️

Atrás