Hola soy nuevo, saludos Juan

juan_alba

Arrancando
Me alegro de unirme a vuestro foro, pronto espero tener una preciosa gs 650, pero no soy muy alto 1.63, alguién me puede decir como queda esta moto con el kit para bajarla hasta los 750mm, el vendedor no me lo recomienda, tengo dudas aún no la he visto en la calle con dicho kit y no se que problema puede tener, bueno un saludo desde Gran Canaria y gracias de antemano rafagas

Re:  Hola soy nuevo, saludos Juan

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro juan alba[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

hola que tal, yo tambien soy nuevo.

en el concesionario donde pille yo la mia tenian una nueva tambien bajada para un chico y la verdad es que estaba bastante chula para mi gusto. En cuanto a problemas
que pueda tener no se, el vendedor no me comento nada.

si me entero de algo mas te comento.

un saludo desde Pontevedra

vvvvvvsssssssssssss

Bienvenido Juan; yo tuve una Dakar y mido 1'71, se maneja muy bien pues el asiento es estrecho entre las piernas, sólo tendrás que tener cuidado en parado y al subir y bajar, asegura siempre un pie. Mi asiento era el bajo y la estética es casi más bonita. Ahora tengo una GS 850 y noto bastante la diferencia sobre todo en peso.

Un saludo.

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-).

Bienvenido Juan ......

pic.php

Se supone que debe salir una foto de la culata de mi amoto, pero que si quieres arroz.... ni de coña.... En fin, a lo mejor cuando tenga más cascos ....

:'(

Bienvenido y saludos desde les Terres de Ponent.
VVVsss...

Hola Juan, yo también soy de Gran Canaria. Tengo más o menos tu misma altura y hace apenas un mes que tengo una R1200GS, así que no deberías tener problemas con la 650 para llegar al suelo. El truco: nunca debe faltar un pie de apoyo. Es cuestión de maña y prestar algo de atención cuando paras. Bienvenido al foro y seguro que nos vemos por las carreteras de nuestra preciosa Isla. 8-)

Bienvenido juan alba.

Saludos desde Teruel.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Juan, un saludo desde Sevilla y bienvenido al foro.

Un saludo desde Zaragoza :exclamation

Hola bienvenido,bienvenue, benvenuti ;D ;D, desde Orihuela (no capital).
Lo del asiento, maña y para subir y bajar siempre del lado izquierdo y antes de cualquier maniobra en parado, pata de cabra asegurada y apoyada nunca se te caera, yo con mi 1,78 lo hago siempre en mi 1150 rt, llevo asiento normal y posición bja, llego justito al suelo, por lo tanto un buen seguro es pata de cabra. 8-) 8-) 8-)

[move] ;) Bienvenido y Saludos desde Dosrius Barcelona ;)[/move]

Bienvenido al foro, y espero verte pronto en esa gs
Saludos desde Murcia

Atrás