Hola soy nuevo.Valientes para Marruecos, EE.UU.

bimer

Arrancando
Hola, me llamo Enrique soy de Madrid. Tengo 50 años, casado y como desgraciadamente ya no tengo padres, acabo de regalarme por mi 50 cumpleaños una magnífica BMW 1200 RT, por tanto ya no les daré un disgusto.
A pesar de ello, he estado conduciendo motos de amigos, e incluso he alquilado motos en paises como la India, Indonesia, Filipinas, Tailandia, una auntentica experiencia de desorden, caos etc, si bien la cultura del ciclomotor allí está muy extendida y los coches suelen respetar más de lo que uno se espera en esos paises.
Os quiero preguntar, si hay alguien que haya viajado en moto por Marruecos (carreteras cómo están) tengo en mente hacer con mi esposa un viaje por allí, aunque ya lo conozco, viajé en trasnsporte público ya hace años, y me gustaría volver, pero en moto. También tengo el proyecto de recorrer el estado de California en moto, pero sería alquilándola allí, mandarla hasta allí no merece la pena, es mucho follón. Existe una empresa en EE.UU. que alquila Harleys y posiblemente BMW.
Si alquien está dispuesto a esta aventura, escribidme, no sé cuando la llevaría a cabo, pero me gustaría conocer posibles compañeros-as de aventura.
Saludos

Re: Hola soy nuevo.Valientes para Marruecos, EE.UU

Hola Bimer! Bienvenido al foro de las Bmw´s!

Estoy seguro ;) de estar escribiéndo a un auténtico motorisata... latente durante estos años, pero que ya ha "despertado" definitivamente.

No puedo ayudarte en tu pregunta ya que las dos veces que he estado en Morroc ha sido en coche, me han llevado. Mi opinión: te puedes ir en tu moto, está claro, pero sin alejarme mucho de las ciudades. En cuanto a USA: yo la alquilaría allí. Ese es uno de mis sueños!

Suerte colega!

Un abrazo desde Orihuela Costa,

Ricky.

Atrás