hola soy nuevo y duda sobre la k 1200 RS

moteromano

Arrancando
hola que tal, soy josema y soy nuevo por aki. bueno os explico mi duda. estoy interesado en una bmw tipo rt y e visto una k 1200 rs. es del año 1997 tiene 59000 km con la revision de los 60000 km echa (reglajes de valvulas, CO, etc..), puños calefactables y abs. la moto esta impecable, no ha tenido caidas, tiene las maletas del mismo color de la carroceria y nada, tiene pa hacerle unos cuantos kilometros sin hacerle nada.

el precio por el cual me la vende es de 7800 transferencia negociable. como lo veis? es buen precio o lo veis algo cara?
por otro lado, como es la moto esa? se puede curvear con ella? es comoda para el paquete? no se hablarme de esa moto un poco, gracias

bueno y que diferencias hay con la del 99 por ejemplo?
me gustaria algunas opiniones mas. gracias y un saludo

Hola moteromano,

Con el tema del precio no puedo decirte gran cosa ya que desconozco como esta el mercado. :-[

Eso si, Karlos BMW se vende la suya por algo mas, y esta francamente bien, miratelo 8-)

De todos modos hecha un vistazo a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119598580

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1120041422

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105481706

Lo que si puedo decirte es que es un maquinon, y que si te quedas una la disfrutaras como un enano ;D

Un saludo ;)

KARLES, gracias por tu respuesta, pero la verdad estoy loco buscando en el link que me as mandao buscando, pero solo veo referencias de motos, y sus kilometros pero no veo precio ni nada, jeje se nota que soy novatillo, eee ;D

por cierto tu tienes una RS tambien? cual es la velocidad punta? el muxaxo que me la vende dice que a llegado a ponerla a 270 km/h es posible? tambien dice que va detras de una r6 sin problemas en curvas, puede ser cierto? gracias

Hola,

No pone precios, solo es para que tengas una idea sobre la moto. Sobre la velocidad punta, no sabria decirte, el 30 de julio estare en Montmelo y ya veremos ::). Pero lo veo probable, al menos de marcador.

Lo de ir detras de una R6, depende de muchas cosas pero principalmente de tus manos y de las del otro, si puedo decirte que puedes ir muy muy rapido, pero eso si sus 260 Kg te obligan a trabajar mucho, si realmente te quieres merendar una RRRRRRRRR. ;)

Hola:
Compara precios con otras ofertas; pero como moto, creo que combina a la perfección lo turístico con lo deportivo. La puedes cargar e ir con pasajero a muy buén ritmo.
Como dice Karles_RS, con ella puedes correr pero mucho; eso sí; te va a hacer trabajar de lo lindo. Te puedo asegurar que en frenadas en montaña, no hay ninguna RR que la supere. Si llegas a dominarla se desesperarán de verte detrás en cada frenada.
Suerte con tu compra.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

El Telelever es la lesse y hace que no se meneé en curvas ni aunque frenes.  ;D   ;D    ;D

Karles_RS, en cuanto a velocidad punta, dudo que la alcances en Montmelo, ya que antes tendrás que cortar gas.  :P

Pero estamos hablando de unos 260 - 265.  ::)

Otra cosa es lo que mienta el velocímetro.  :-X

Lo bueno de la II ...

Sistema de frenos EVO con Servo, con lo cuál, las otras, parece que no frenan.

Mejor aerodinámica con un frontal mas estudiado y una pantalla mas envolvente.

Nueva ergonomía de los semimanillares.

Suspensión deportiva con neumático trasero 180/55.

Y alguna cosa que me olvido como los espejos mas eficaces.

En cuanto a estética ... más lograda.  8-)

Lo suyo sería ver las 2 a la par, pero el tema de la integración de los intermitentes delanteros en la I ... parece que están estudiados a batalla.  8-)

aao.sized.jpg

nickkarlosbmw2it.jpg

preciosidad2ho.jpg

maletadercha018wf.jpg

En todo caso, son motos de altos vuelos.  ;)

Atrás