Hola a todos, soy nuevo en este foro, y queria que me echaseis una mano, por que quiero comprarme la f800st, con abs,ordenador de abordo, y puños calefactables por 9500€, a ver si me podeis comentar que os parece.GRACIAS POR ANTICIPADO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejor antes que después.alusino dijo:Como ya os dije, no tengo mas concesionarios por la zona, y la mejor oferta es de 9500. mi intencion es comprarmela en menos de un mes, entre otras cosas por lo de la subida del 14%.saludos
alusino dijo:Como ya os dije, no tengo mas concesionarios por la zona, y la mejor oferta es de 9500. mi intencion es comprarmela en menos de un mes, entre otras cosas por lo de la subida del 14%.saludos
alusino dijo:gracias a todos por vuestros mensajes, la que ya es casi definitiva, ya que el sabado voy a ir a cerrar la operacion, es de 9450€, con abs, warning, puños calefactables, ordenador de abordo y los intermitentes en formad estilete(leds). me parece bastante buena la oferta, y espero sacarle algo mas el sabado. SALUDOS :'(
alusino dijo:Como ya os dije, no tengo mas concesionarios por la zona, y la mejor oferta es de 9500. mi intencion es comprarmela en menos de un mes, entre otras cosas por lo de la subida del 14%.saludos
Rodri dijo:[quote author=alusino link=1223930879/0#5 date=1223932205]Como ya os dije, no tengo mas concesionarios por la zona, y la mejor oferta es de 9500. mi intencion es comprarmela en menos de un mes, entre otras cosas por lo de la subida del 14%.saludos