HOLA  SOY NUEVO

alusino

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y queria que me echaseis una mano, por que quiero comprarme la f800st, con abs,ordenador de abordo, y puños calefactables por 9500€, a ver si me podeis comentar que os parece.GRACIAS POR ANTICIPADO

si es nueva mi consejo esque te visites varios concesionarios es posible que encuentres sorpresa grata ;)

Ya lo hice, y la 1ª oferta fue de 10260, en el 2º conce fue de 10000 y el tercero y el mejor fue de 9500, y en galicia y por la zona de donde soy, ya no quedan mas concesionarios.

Bienvenido Alusino, te recomiendo que visetes varios concesinarios, pero no tardes en comprarla por si tienes que pedirla o algo así, ya sabes que se espera una subida de un 14,..% a primeros de año, yo he comprado la mia y esta semana me la entragan es una R 1200 RT y es así de bonita, saludos.

MI%20RT.jpg

MI%20RT2.jpg

Como ya os dije, no tengo mas concesionarios por la zona, y la mejor oferta es de 9500. mi intencion es comprarmela en menos de un mes, entre otras cosas por lo de la subida del 14%.saludos

Yo no la veo mal de precio, aunque te aconsejaria que le apretaras un poco al conce para sacarle algun regalo (maletas, casco, etc....)
por otro lado, si es el unico concesionario de tu zona te aconsejo que la compres alli, sobre todo por el tema de las revisiones. Ten en cuenta que luego, cuando vayas a pedir cita, seras el último siempre, pues primero atienden a sus clientes y luego el resto de los mortales ;D ;D ;D ;D
V´sss y buena moto la que te vas a comprar, seguro que no te arrepientes.

BIENVENIDO AL FORO ACHUCHALE UN POCO AL CONCESIONARIO A VER Q LE SACAS DE REGALO Y ENHORABUENA POR LA COMPRA Q LA DISFRUTES.

SALUDOS................................................................................................

Creo que es buen precio el que te ofrecen, a mi me salió más cara y ya me pareció bueno.

Saludos.

alusino dijo:
Como ya os dije, no tengo mas concesionarios por la zona, y la mejor oferta es de 9500. mi intencion es comprarmela en menos de un mes, entre otras cosas por lo de la subida del 14%.saludos
Mejor antes que después. ;)

Estoy en las mismas. Acabo de pedir precio (estoy a la espera) para lo mismo que tu. Preguntaba en el foro F cuál parecía un buen precio...A mi, a primera vista, este me parece bueno...

alusino dijo:

Hola, compañero, bienvenido al foro!.

No sé cómo anda de precio la F, pero te sugiero que levantes el teléfono a un par de conces por ahí, por si acaso.

Si vas a recogerla a 500 Km de casa, parece una odisea pero igual te sale gratis el viaje y te ahorras algo de pasta... y sobretodo

Qué bien sienta ahorrar un poco de pasta por lo mismo!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No la veo mal de precio. Puedes negociar por ejemplo que la primera revisión es a cargo de la casa y algún bono para el equipate ya que comienza en poco tiempo. No creo que te pongan mucha pega. Por cierto es la BMW más lógica que hay , aunque algunos digan que BMW solo es la que lleva perolos ;)

gracias a todos por vuestros mensajes, la que ya es casi definitiva, ya que el sabado voy a ir a cerrar la operacion, es de 9450€, con abs, warning, puños calefactables, ordenador de abordo y los intermitentes en formad estilete(leds). me parece bastante buena la oferta, y espero sacarle algo mas el sabado. SALUDOS :'(

alusino dijo:
gracias a todos por vuestros mensajes, la que ya es casi definitiva, ya que el sabado voy a ir a cerrar la operacion, es de 9450€, con abs, warning, puños calefactables, ordenador de abordo y los intermitentes en formad estilete(leds). me parece bastante buena la oferta, y espero sacarle algo mas el sabado. SALUDOS  :'(

Quieto parao, no se te ocurra compra esa moto, piensatelo dos veces más, yo no fui lo suficientemente cauto, y ahora estoy enganchado a la moto y no pienso en otra cosa que montarla!!! No piques tio, estas a tiempo.... :-/

alusino dijo:

Si no me equivoco(y creo que no), la subida del 14%, solo va a afectar a motos de más de 100cv, por lo tanto la moto que tú quieres, no se va a ver afectada de esa subida.
Por cierto, yo soy de Lugo, ¿de qué zona eres?.
Aver si hacemos una KDD de F800 de Galicia ¿no?.
Saludos. ;)

Rodri dijo:
[quote author=alusino link=1223930879/0#5 date=1223932205]Como ya os dije, no tengo mas concesionarios por la zona, y la mejor oferta es de 9500. mi intencion es comprarmela en menos de un mes, entre otras cosas por lo de la subida del 14%.saludos

Si no me equivoco(y creo que no), la subida del 14%, solo va a afectar a motos de más de 100cv, por lo tanto la moto que tú quieres, no se va a ver afectada de esa subida.
Por cierto, yo soy de Lugo, ¿de qué zona eres?.
Aver si hacemos una KDD de F800 de Galicia ¿no?.
Saludos. ;)[/quote]

Todas van a verse afectadas, lo que pasa es que las de 100cv para arriba iran gravadas con un 14%, vamos como un bicharraco de todoterreno de esos que no contaminan nada. Manda huevos.

Rodri, soy de Coruña, por supuesto que cuando la tenga habra quedada. SALUDOS

Os aclaro un poco el tema de la subida,van a subir todas, las que dan mas de 100 cv subiran el 14,75%.
El resto o un 4,75% o un 9,75% en fucion de susu emisiones pro ajustado a las motos ( que es para que paguemos mas que los coches ).
En fin un paquete de medidas del gobierno para paliar la crisis....... vergonzoso.
Ahora bien quien este ensando en cambiar de moto, ahora es el momento.... ;) ;) ;)

bienvenido al foro q disfrutes de tu nueva maquina la compres donde la compres.

saludos...............................................................................................

Atrás