hola soy nuevo

jaka

Arrancando
Registrado
21 May 2003
Mensajes
2
Puntos
0
hola muy buenas gante. tengo una gs650 y no se como tratarla ya que el otro dia kasi me caigo de ella.no se nada `para tratarla ya que es mi primera moto.
daria mil gracias a quien me pudiera ayudar a manegarla mejor. vengo de elche y estoy en la coruña por culpa de mi emprensa union fenosa y me trsladan cada dos x tres en fin daria mil gracias a quien me diera info de como tratarla y los preparamientos que necesita para funcionar bien asias
me llamo cristian garcia suarez :) :-* ;D ::)
 
Ante todo bienvenido al foro
Disfruat de la peich y su gentre.

Lo de como tratarla......... como una maquina.
Ten en cuenta las revisiones, presion de gomas etc.
Si casi te caiste..... seria bueno que analizaras el por qué.
Miedo ? Exceso de confianza? Mancha de gasoil en el asfalto?

Danos más datos, anda
 
Bienvenido jaka, has ido a parar al mejor sitio para pedir ayuda, hay muy muy buena gente aqui ;) y que saben tela de motos y motores asi que tranquilo que seguro que te ayudan.
Saludos desde cádiz y a disfrutar... que la vida son 4 días y 3 estan nublaos ;)
 
ohla kaja, envinideo a seet orfo, vachal.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero de marca, tipo, y cilindrada.
A rodar con prudencia...que poco a poco la irás conociendo, pero es muuuuuuuuuuuy noble.

"Se aprende a capar cortando coj****". ;)

;D ;D ;D
 
Buenas Jaca.
Soy de Coruña y vivo en Coruña, a sí que cuando quieras, me pegas un toque y quedamos para tomarnos unas mirindas ;D, y ya puestos miramos a ver cual es el problemita que tienes con la 650 ???, esa fue mi anterior moto, ahora tengo la r1150gs y en lo que yo pueda te ayudare con mis escasos conocimientos lo haré. :-/
 
Bienvenido y felicidades por tu moto.

En lo de ayudarte... casi mejor que no te eche un cabo... porque yo soy de las que van de pasajero y mis conocimientos de motos, son mas bien escasos.

Eso si... secundo lo que dice el sr. Guinness, que tb soy de la coruña y que para tomar unas mirindas yo me apunto.
 
Un saludo y bienvenido desde La Coruña Cristian, yo hasta hace un mes tenía otra F650GS, y son muy fáciles de llevar.

Además tenemos que vernos con guinnes y otros foreros cascarilleiros para tomarnos unas cañitas.

Un saludote.
 
Hola socio, lo siento pero no te puedo ayudar, yo tengo una R 1150 RT y también se me cáe al suelo (contra los surtidores, generálmente :-/)

Paciencia man, poco a poco irás cogiendo el tranquillo.

¿Ruedas sólo? Sería interesante que en tus salidas te juntases con alguno que domine un poco, te pones a su rueda y a fijarte como los buhos, y...........¡pregunta lo que no sepas, no te de corte!

Saludos desde Bilbao.
 
hola jaka, se bienvenido a la peich un saludo desde el sur de las galias en Vigo, yo e las bicis poco puedo ayudarte jajajajajaja, pero aqui y en galicia mas hay muchisimos con una f650 que te podran dar su inastimable ayuda y sabiduria, si tiens alguna duda estos tiene tambien una bici, EL AMIGO MPORTO, CARIDIS, MORSE, MARIN bueno y alguno mas que ahora no recuerdo, yo es que llevo el remolcador cada vez que salgo conellos por si tienen problemas pa remolcarles jajajajajaj.
Un saludo y a disfrutar y animate a la KDD de Julio que hay en vigo pasate por lode VIAJES Y CONCENTRACIONES Y MIRALA, si te gusta. varios de coruña y alrrededores van a venir y te unes a ellos.

saludos conuna patera, K-1200-LT
 
Hola desde Córdoba 8)

Bembe dijo:
Lo de como tratarla......... como una maquina.

Yo ahí disiento (y perdona Bembe que te haya elegido para probar por primera vez la funcíon "citar"):
Trátala como a una novia: presume de ella, cuídala y mímala. Si la tienes siempre contenta le podrás pedir lo que quieras, pero no olvides que sólo debes tener ojos para ella cuando salgáis (son muy celosas).
 
Bienvenido compañero jaka. paciencia, ante todo, mucha paciencia. nada de prisas. todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenido,
Si puedes acercate a algun amiguete cercano o queda con alguien para que te explique dos cosillas y luego es como todo en la vida con dos cojones y a practicar, practicar y practicar...

un saludo
 
BieMWenido desde Tenerife.

Cualquier cosa, menos cogerle miedo.

Un abrazo. Cristóbal
 
Bienvenido desde Tenerife. Como te han dicho poquito a poco, tienes que irte haciendo a la montura y sus reacciones, es parecido a casi todo, hay que ir con tacto al principio. ;)
ICE eres cojonudo ;D ;D ;D
 
Benvido ¡....Coruña.., tu eres Coruña.... ciudad incomparableeeee, te quiero más que a mi vida Coruña .........
 
BieMWenido al foro ... Jaka ... saludos desde la Kosta_del_S :eek: L

Preguntale a Nito ... que este finde ha hecho unos kilometros con la suya ... (igual que la tuya) que te cuente ...

No se si esta registrado ... pero si no ... prometio hacerlo en breve ... tate atento

Estoy de acuerdo con Bembe ... tratala como .. una makina ....

Saludos y BmWVSVvsvsvVSVSv
 
Arriba