Hola soy nuevo

miansaca

Arrancando
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
1
Puntos
0
???Saludos a todos.
Una vez registrado estoy intentando dar de alta un seguro -de esos especiales que se ofrecen- y cuando introduzco mi e-mail, que es correcto porque ha servido para remitirme la contraseña, me sale un mensaje que dice "mail no valido" o algo así y ya no me permite seguir.

Por favor si alguien sabe que debo hacer que me lo explique.

Gracias de antemano y saludos a todos.
 
Bienvenido desde Tenerife, y siento no tener ni idea de como resolver tu problema, pero ten en cuenta las mayúsculas y esas cosas
 
Bienvenido compañero miansaca. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido , Vssssssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Bienvenido al foro

Saludos desde Novelda ;)
 
Bienvenido desde Barcelona :D

Que la disfrutes muchos kilómetros,

JJ.
 
Bienvenido desde las soleadas playas de Málaga.
A disfrutar si los del seguro te dejan.

Y sobre el problema de la informática, ni idea, pero generalmente es por que uno introduce algún signo erroneo sin darse cuenta.

Soluciones:

1.- si no sale por derecho pues a dar un rodeo, a saber, pedirle a alguien que teclee todos los datos -parece pueril, o incluso esotérico, pero a veces repetimos errores sin darnos cuenta, o al menos yo ........ :-[.

2.- Si no tienes a nadie (lo mejor es que amplíes tu circulo social en este caso..... ;D) llama por teléfono a la compañía esa.... :p (pueril también, ¿eh?, es que no doy para más.....).
 
bienvenido miansaca..
el problema que cuentas es el tipico de la "P_ _ _ " informatica....
ni idea chico.
quizas tengas mas suerte mañana...
! lo de la informatica es así!...

¿Una patadita a la CPU a ver que pasa....?
tambien puedes llamarles por tfno, son muy amables
VVss 8)
 
;DBienvenido al foro.
???A menudo, en algunas paginas de compañias, si el modelo de moto no les aparece ni si quiera te dan acceso, denegandotelo de esa manera, prueba telefonicamente.
 
Saludos y Bienvenido desde Les Fonts (Barceolona) :) :)
 
Arriba