HOLA SOY NUEVO

guppi

Arrancando
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
4
Puntos
3
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una K100RS Motorsport del año 86 que le compre a un amigo hace 20 años, ahora tiene 81.000 Km y suena redonda como nueva; pero los años no pasan en balde y acabo de cambiarle el conjunto bomba gasolina, filtro, prefiltro y gomas. El siguiente paso es el kit de reparación de los pistones de las bombas de frenado de delante y detrás, en concreto la más urgente es la del freno de atrás que ya se fué. La duda es que brujuleando por internet se encuentran recambios pero la duda es si los pistones de mi moto son de 12 o 13 mm. ¿Alguno me lo podeis decir sin necesidad de desmontarlo previamente? Tambien si conoceis alguna pagina de recambios que sea de vuesta confianza. Gracias. Un saludo a todos.
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola. Me alegra ver que una moto mítica de las que hay poquísimas unidades, sigue en marcha sin cafetear. Las piezas específicas de la moto al concesionario (manguitos y demás), consumibles en la calle. La tuya lleva atrás la bomba de 13 mm a no ser que se la cambiaran en estos 34 años así como el depósito justo encima de la estribera. No cambies el kit así como así, primero echa un vistazo al interior del cuerpo ya que si el aluminio está picado, de nada servirá ponerle un kit nuevo.

Un saludo y bienvenido.

P.D. Cualquier duda más que tengas te atenderemos gustosamente en el suboforo K hasta 2005.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Hola. Me alegra ver que una moto mítica de las que hay poquísimas unidades, sigue en marcha sin cafetear. Las piezas específicas de la moto al concesionario (manguitos y demás), consumibles en la calle. La tuya lleva atrás la bomba de 13 mm a no ser que se la cambiaran en estos 34 años así como el depósito justo encima de la estribera. No cambies el kit así como así, primero echa un vistazo al interior del cuerpo ya que si el aluminio está picado, de nada servirá ponerle un kit nuevo.

Un saludo y bienvenido.

P.D. Cualquier duda más que tengas te atenderemos gustosamente en el suboforo K hasta 2005.
 
Muchas gracias Josect por tu ayuda, le echaré un ojo al cuerpo de la bomba. Aunque vivo en Valdepeñas yo también soy de Cartagena.
Un saludo.
 
Muchas gracias Josect por tu ayuda, le echaré un ojo al cuerpo de la bomba. Aunque vivo en Valdepeñas yo también soy de Cartagena.
Un saludo.

Pues si alguna vez te dejas caer por aquí con la moto y quieres que le eche un vistazo, sólo tienes que decirlo.
 
Bienvenido a este foro de apasionadios de las motos desde La Rioja
 
Arriba