¡¡¡ HOLA SOY THE FASTEST, FELIZ NAVIDAD !!!

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
:) :) :) :) :) :) ;)

Pues eso, en estos entrañables días, quiero desearos a TODOS una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. :-*

También recordaros que Navidad  se escribe con mayúsculas,  ::)aunque este aceptado eso de navidades, la Navidad es una, :o es el día de la Natividad y los Cristianos lo celebran con mucha ilusión. ;) Así que al igual que respetamos otras creencias, confío se respete también la de millones de personas, aunque no compartan nuestras ideas.

¡¡¡Pues eso, Feliz Navidad!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Explicar para aquellos que no desean ser felicitados, que el hecho de felicitar a todo el mundo, es porque es un deseo universal de Felicidad, Paz, Amor..... Y este es indistinto a las creencias o no de cada uno. Así que va para todo el mundo, quieran o no.... ¡Estaríamos buenos!

Para los obseravadores (que hay muchos en este foro), la modificación al original, ha sido 25 segundos, el tiempo que me he dado cuenta que me faltaba el icono del mensaje con una de mis mejores sonrisas.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ninguna

Pues muchas gracias, yo también te deseo una feliz NAVIDAD, pero has mirado el calendario.....no es un pelín pronto para esto...... :) :) será que esperas con impaciencia los regalos de Reyes ;D ;D ;D ;D

Lo mismo deseo a todos. ;) ;)

Así me gusta; que no dejes para Navidad, lo que puedas hacer hoy. ::) ::) ::) ::)

Vssssssssssss

¡¡¡Si Señor, me gusta este foro!!!

Adiós y rafagas 6989.

si señor di que si,que hay que tener talante para todo.

feliz dia de los santos, feliz navidad, felizes carnavales, feliz semana santa, felizes vacaciones de verano, felizes ferias, feliz cumpleaños, feliz............................................................................

muchisimas felizidades para ti y para todos los de tu calle

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Mira que ayer mirando el calendario me dije 8-)....que raro que no haya felicitado el Richa las navidades o la NAVIDAD o eso que se celebra el dia 24 de Diciembre y el 25 y.....que luego se olvida en forma de buenos deseos en el cajon para el resto del año....
El mas rapido del Oeste de las Azores....un monstruo mi hermanito. ;)

Hombre, no está mal la felicitación teniendo en cuenta que hoy es HALLOWEEN, que aunque no sea una fiesta autóctona del país, ya se celebra por todas partes. De hecho, yo me voy a dar un voltio por ahí vestida de carnicera asesina... no es por ná...

;D ;D

Pues muchas gracias y ...

¡¡MUY FELIZ NAVIDAD PARA TÍ TAMBIÉN!!

Aunque yo creo que Papá Noel no está preparado todavía para trabajar  :D :D

70045363_cba4650ab1.jpg

Feliz Navidad,"SEMPER FIDELIS" ;)

Concluyo.He dicho.

En tu caso es "mas vale pronto que nunca", pero bueno, está bien, está bien, claro que si!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!! jhou, jhou, jhou!!!

Muchas gracias y felices navidades 2009-2010 !!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

Arreveure,

Hombre Richarr, que alegria leerte y para desear feliz Navidad a todos, pues como no tambien el mismo deseo para ti y para todos.

[move][highlight] F E L I Z   N A V I D A D [/highlight][/move]

normal_kerstbabejes.jpg

navidad.jpg

Y para ellas tambien que despues dicen que solo pensamos en nosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

feliz-navidad-ylekal.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anda Kross, asi tambien me gusta a mi la Navidad ;D ;D ;D ;D pos ale Feliz Navidad para todos

Pd: como me gusta la paga doble ::)

"The Fastest", me parece estupendo lo que deseas para todos. Te lo deseo lo mismo a ti a tu familia y aprovecho tu post para desearlo a todo el mundo.

FELIZ NAVIDAD

¡¡¡Joder joder joder!!! ¿Pero qué pasa aquí?

Llevo tres semanas sin poderme conectar con el mundo informatico y me he dicho... Vamos a ver como está el tema de la felicitación de Navidad.... ¡¡¡Leshes!!! ¿Ya nadie se felicita?

Que falta solo un mes y ya es Navidad. :) :) ;)

Dentro de poco y si nadie se me adelanta tendré que poner eso de ¡¡¡Hola soy THE FASTEST Feliz Año Nuevo!!! y todavía no hemos aprovechado para felicitarnos (Queramos o no) ;D ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989,

Feliz Navidad!! a todos todos.
Espero que sean muchas mas con vosotros y con todo el que venga nuevo.
Un abrazo!

kross dijo:
Hombre Richarr, que alegria leerte y para desear feliz Navidad a todos, pues como no tambien el mismo deseo para ti y para todos.

[move][highlight] F E L I Z   N A V I D A D [/highlight][/move]

normal_kerstbabejes.jpg

navidad.jpg

Y para ellas tambien que despues dicen que solo pensamos en nosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

feliz-navidad-ylekal.jpg

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Jodeeeeeeeerr

Kross donde vives?

Podemos ser am¡gos?    8-) 8-) 8-)[/highlight]

Ricarddddddddíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin pasa unas buenas fiestas con la familia y dale un abrazo muy fuerte a Killa!!

Kross de ellas ya me encargo yo, que tu tienes el gusto atrofiado para los hombres!!
:P :P

sexy-047.jpg

;D ;D

Ya falta menos para la Navidad de 2009, así que mientras.... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD 2008!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si estáis esperando a recibir un SMs mio, vais listos.... Yo me conformo con felicitar gratuitamente a más de 40.000 en este foro. El año que viene si no hay crisis, incluso haré unas fotillos. ;D

¿Qué os creéis que yo me voy a cansar?.... Gana el que no se rinde....

Hoy es el día que tanto tiempo llevaba deseando que llegara... ¡¡¡Feliz Navidad!!! :) :) :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

¡¡¡ Muy Buenas Felicitaciones A Todos/AS !!! :) :) :)

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!! y TODOS LOS DIAS DE VUESTRAS VIDAS :-* :-* :-* :-* :-* y que nos podamos Felicitar cada dia de muchos dias.

Deseemos que cada dia sea digno de Felicitacion.

UN ABRAZOTE PARA TODAS Y PARA TODOS.

PD: "Ricardin" no olvides Felicitarnos cada año, sea por el motivo que sea :-*

PD: A mi me perdonaras que haya esperado el dia de hoy para Felicitaros ;)

PD: ¡¡ Cuidadin "THE FASTEST" !! que no te cierren el post por "aludir" a "Motivacion Religiosa" :o ;) ;D ;D ;D

Atrás