Hola, soy un nuevo forero..

bemeuve

Arrancando
Hola a todos..

Aunque hasta el momento no me había registrado, llevaba ya cierto tiempo entrando al foro para informarme y aprender algo sobre las BMW.

Ahora ya tengo mi moto, una R 850 R, pequeñita pero jugetona (como dicen algunos que tienen "otra cosa"..) y estoy como loco. Con mis cuarentaytantos tacos, estoy como un crío con zapatos nuevos, casi como cuando los reyes me trajeron mi primera bici de carrera..

Y es que en esta vida si algo hay que mantener es la ilusión...

Bueno, saludos a todos y aquí teneis a un amigo más..

Bienvenido bemeuve al foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ahora a disfrutar de la R850R y de los carentaytantos ;D ;D

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona

Bienvenido al foro y que disfrutes con mucha salud de tu nueva moto , Vssssssssssssssssssssss y Rafagasssssssssssssssssssss.

Bienvenido al foro bemeuve [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola bemeuve, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Yo tambien tengo kuarenta y tantos.

Bienvenido desde los Madriles.

salu2

Totalmente de acuerdo yo tambien estoy en tu caso la mia una 850GS que me tiene enamorado de pequeña nada y dicen por ahi que nuestro motor es el mejor de los boxer el que va mas fino y equilibrado un saludo y a disfrutar que eso es lo primero como bien dices la ilusion siempre viva un saludo desde Sevilla

bienvenido desde Barbastro.
nosotros también tenemos una r850r es roja y solo tiene 7 dias... que mona es... :-*

Exelente moto la que te has pillado!!!!!!!!! saludos desde Gran Canaria :D :D :D

Atrás