Hola, soy un nuevo usuario

Motorrader

Allá vamos
Solo queria presentarme, me llamo Gerard y soy nuevo en este foro, acabo de adquirir una motocicleta bmw, mi primera, y estoy muy orgulloso de ello. La moto la tendre a finales de diciembre y sera una fabulosa bmw R850R. Aunque he tenido motos anteriormente, esta sera la primera motocicleta de primera mano que tendré. Saludos a todos y espero que me admitais en este magnifico foro!
VVVVV'ssssss ;)

Bienvenido, acabas de adquirir una de las mejores motos que hay sobre el asfalto en la actualidad. ;) ;)

Tan pronto te hagas a ella, (Un mes +/-), la disfrutarás como un enano.

Un saludo

Bienvenido Motorrader,y enhorabuena por tu futura moto.A nada que te pongas a bucear en los mensajes moteros y consultas técnicas verás muchas referencias sobre la R850R y sabrás un cacho de ella antes de estrenarla ;) ;) ;).Saludos desde Bilbao

Bienvenido compañero motorrader. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido Gerard!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido, y buena moto has comprado, saludos desde la Isla de Margarita- Venezuela.A teclear :)

:) :) :) Bienvenido Motorrader un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)
Enhorabuena por la compra ;)

;) ;) Bienvenido desde Betanzos, con frio y humedad, suerte con la nueva BMW.

Bienvenido desde Galicia Vsssssssss y rafagasssss.

Saludos y bienvenido al foro. Mi enhorabuena por la adquisicion de tu flamante BMW.

Saludos desde el sur del sur

A la paz de Dios Gerard,bienvenido y ojito ke me dijeron ke esto engancha y es cierto ;D ;D,salu2 y VVVsssss ;D

Muchas gracias a todos, solo queria deciros que ayer me avisaron que ya tengo la moto en el concesionario y solo hay que matricularla.
De aqui muy poco ya podre llevarla, tengo unas ganas ya...
Gracias a todos ( un hombre feliz)

Enhorabuena colega, que disfrutes mucho de tu nueva moto.

Desde Novelda (Alicante), bienvenido 8) 8) 8) 8)

Pdta. Yo también soy nuevo en esto de las BMW ;D ;D

:D :D :D
Tengo una igual y estoy como loco,me parece un sueño.
Ya me contaras.
Bienvenido.............................................

Benvingut desde Igualada

Salut i Vsssssssssssssssss............

Lluís.............

Atrás