Hola. Tengo una duda.

roma_35

Arrancando
Hace tiempo que no llevo motos (desde los 20 y ya tengo 38)No se si comprarme la F650 Gs nueva o el modelo antiguo con tres años y 25.000 km. Me la dejan en 5.000 euros, casi 4000 menos que el modelo nuevo. LA tendría con un año de garantía. Lleva ABS. Mi pregunta es: PAra un principiante, ¿ que me conviene más? ¿Se depreciaría mucho el modelo de segunda mano si dentro de un año decido venderla? ¿ Es buen precio esos 5.000 euros? No sé, son tantas las dudas que me vendrá bien algo de orientación. Gracias.

Bueno, pues todo depende de tus gustos personales y, como no, de tu economía.
Yo me decantaría por la nueva F650GS (la bicilindrica), ya que estéticamente está muy lograda y se ve mas actual que no la G650GS, con ese aire "urbanita", con su pico-pato que le hace parecerse a su hermana mayor la 1200GS, tiene un consumo irrisorio y por potencia no creo que te de ningún susto aunque lleves tanto tiempo sin haber cogido una moto.
Pero como ya te he dicho al principio, depende del caso de cada uno.

HOLA, LA MISMA DUDA LA TENIA YO Y MAS O MENOS ESTABA EN TU MISMO CASO,PERO CUANDO VI LA BICILINDRICA FUE UN FLECAHZO Y NO ME ARREPIENTO A MI CUANDO LA COGI POR PRIMERA VEZ ME SORPRENDIO POR LO BIEN Y LO MANEJABLE QUE ERA, PERO CADA UNO ES CADA UNO , YO APOSTE POR LA BICILINDRICA Y CREO QUE LA MONO SE QUEDA UN POCO PEQUEÑA PARA CARRETERA INCLUSO LA BICILINDRICA TAMBIEN SE QUEDA PEQUEÑA.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA,UN SALUDO.

Atrás