Hola,una nueva

CATWOMAN

Arrancando
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, ;D soy de Madrid, me he comprado la moto hace un mes, espero encontrar a alguien para rutas, aunque todavia estoy en rodaje,pero ya me hare con ella.
 
Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenida al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool: (Indirectamente desde Segovia)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenida al foro CATWOMAN y saludos y V'sss de una Scarver de Mallorca [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Saludos desde Barcelona....a ver si coincidimos
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Saludos y bienvenida desde Tenerife




V´sssssss
 
Bienvenida al foro, seguro que encontraras un monton de buena gente con la que salir y rulear por ahi. Saludos desde Gran Canaria
 
bienvenida compañera!!!!!!!!,yo tambien soy de madrid asique cuando quieras salir de ruta aqui tienes un compi,aunque actualmente tengo una comet 250,hasta que pueda comprarme la f800s!!,jejejeje,un saludo.
v'sssssssssssss
 
Hola Catwoman, yo tambien soy nuevo y de Madrid.
Ya quedaremos.
Salu2, chao.
 
Bienvenida desde El Escorial (MADRID), ya nos veremos en la carretera. Vsss ;)
 
Bienvenida al foro CATWOMAN [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssss
 
:) :) Hola y bienvenida también desde Madrid (Arganda).


Un saludo y v´sssssss.
 
Bienvenida desde Manresa (Peña Mick-Mick), saludos a todos.
 
Saludos y Bienvenida al Foro desde Jerez de la Frontera

 
V´sss

Mario
 
:)Bienvenida al foro, saludos desde Asturias :cool:
 
jeje...cuando aparece una motera aumentan los saludos...jeje..por qué será? ::)

Un saludo desde Baiona
 
Re Holaz Cat... (perdona la confianza, jeje... es que ya te saludé más arriba)

Saludos y ráfagas desde Jerez.

P.D.: Es cierto, he estado viendo las visitas y se nota cuando hay una mujer, aquí hay "gato" encerrado!!
 
Gracias por tan calurosa bienvenida, alguien me podria ayudar como poner una foto en lugar de la sombra negra???? ;) ;)gracias
 
tambien tengo poco rodaje, si quieres que te de un toque cuando salgamos un grupo de amigos, te mandare rafagas desde mi 1150rt, a por cierto somos de madrid
 
Bienvenida .Si entras en Salidas y encuentros locales podras ver en que puntos quedan varios grupos de Madrid tanto para tomar algo los jueves Piornal o Villamasca como para rutear los fines de semana.Te recomiendo tambien que no dejes de pasarte por Concentraciones y veas la Pelamelambruda que se celebrara los dias 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre en los alrededores de Madrid. :D


Saludos
 
Saludos y bienvenida desde Utrera (Sevilla), seguro que encontraras en este foro buenos moteros dispuestos a rutear contigo. ::) ::) ::)
 
CATWOMAN dijo:
Gracias por tan calurosa bienvenida, alguien me podria ayudar como poner una foto en lugar de la sombra negra???? ;) ;)gracias

es que hay pocas mujeres moteras y nos emocionamos cuando vemos una... ;)

para lo de las fotos, tendras que engancharlas de la web

prueba con imageshack http://imageshack.us/

las puedes subir de tu ordenador

luego cuelgas la foto con .
. o .. poniendo la direccion entre estos corchetes... (quita los puntos del principio y final...)

ah, saludos desde gran canaria... :D
 
¡¡¡Hola Catwoman!!! Aquí otra motera y sí, es una alegría "ver" a chicas por este foro. La verdad, no se donde se meten, porque haberlas las hay, pocas pero las hay. Espero que llegue el día en que podamos quedar para salir un grupo de moteras SOLAS, sin los hombres. ¡¡¡Atención machos, que vamos creciendo!!!

Bienvenida al foro.

Un beso desde Cádiz
 
[highlight]Maniac dice: Espero que llegue el día en que  podamos quedar para salir un grupo de moteras SOLAS, sin los hombres. [/highlight]

Hola MANIAC,

Ya me he enterado que ha llegado ese dia, mañana saliis sólo las mujeres en moto... Me alegro!!

Rafagas!
 
Arriba